CAPÍTULO III

263 22 12
                                    

No se en qué se está convirtiendo pero seguía humillando al pobre chico.

Me estaba acercando, hasta que sentí como alguien me agarraba del brazo.

—¿Que estás haciendo?—preguntó Ching.

—Que no ves como lo está tratando, obvio que lo voy a ayudar.

—¡Estás loca! ¡Esa chica te golpeara!

—¡Ching tiene razón, es muy fuerte, con un solo golpe te noqueará!  lo comprobé hace unos meses :'v—habló Abyo haciendo una pose dramática.

Observé a mí alrededor, hay varios que están viendo la discusión pero nadie se mete, ¿Tanto miedo le tienen? Eso no importa, me solté de su agarre y empezé a caminar hacia ellos.

—¡Pucca, no! —me gritaron ambos.

Pero era tarde, ya estaba al lado del chico que un poco más se pone a llorar y al frente la chica me miró con desprecio y duda.

—¿¡Y tú quien eres!?—a esta chica le encanta gritar.

—Soy Pucca ¿ y tú?—le hablé calmadamente, esperando no llegar a más.

—¡Que te importa! ¡Lárgate, que el asunto no es contigo!

—No es conmigo pero no me parece la forma en cómo lo estás tratando—dije refiriéndome al chico.— solo fue un accidente, ya se disculpó ¿Que más quieres?

Ví como terminó su ¿Transformación? No sé porqué pero me recuerda a alguien.

—¡Entonces tú pagarás las consecuencias!

—¿Cuáles consecuencias? ¿Tú vestido manchado? Solo se lava y ya. Exagerada.—Vale lo último se me escapó pero es la verdad. Le hize un gesto al chico pidiéndole que se vaya lo cual asintió, susurró un gracias y se fue corriendo.

—¡Oh no! —escuché a Ching y Abyo.

La peliazul empezó a gritar haciendo un eco, ¿¡Acaso es una bruja o qué!? Me hizo retiroceder unos cuántos pasos. Sus mangas se alargaron conviertiéndose en puño e iba directo hacia mí ¿Me iba a golpear con su manga? Esto es nuevo para mi .-. pero antes que me toque, la paré con facilidad. Se sorprendió, no se esperaba eso.

—Cálmate, yo no vine a pelear—dije seria, esta chica ya me estaba artando.

—¡Me las pagarás!— me golpeó con su largo cabello e hizo que cayera a varios metros enterrando mi cara en la tierra. Joder, que vergüenza, eso dolió :'(.

Intenté llevar esto por las buenas pero con esta tipa no se puede, esto no se quedará así.

Me paré rápidamente, miré como se reía a carcajadas, eso me enfureció más.

—¡Ja! ¿Enserio es lo mejor que tienes? Loca.—la provoqué. Dejó de reír.

—¡Juro que te arrepentirás!

De nuevo me atacó con su cabello pero esta vez le agarré de sus dos mechas, las jalé y la aventé al otro extremo. Cayendo ella en unos arbustos. Esperé unos segundos a ver si se levantaba lo cual lo hizo y empezó a gritar haciendo de nuevo ese fastidio eco-canto (?).

Justo lo que pensé. Agarré una pelota que se encontraba por ahí y la pateé directo hacia su boca esperando que eso la callara, funcionó. (Como en la serie :v)

Volvió a su estado normal, se veía cansada y con pequeños rasguños.

—Me las pagarás—dijo apenas y se marchó.

Suspiré, segundo día y ya me enfrenté a alguien. Estaba cansada, nunca había peleado con alguien así, es la primera vez que alguien se asemeja a mi fuerza o incluso más.

FIRST LOVEDove le storie prendono vita. Scoprilo ora