Capítulo 17 (Editado).

16.6K 874 15
                                    

Cuando estuvieron listos, Mia le dio instrucciones a Stephy para cuidar a Julie. Se fueron en la limosina custodiados por Román y otros guardaespaldas.

Pasaron por muchos lugares hermosas, Mia estaba fascinada con lo que Sebastián le enseñaba se fueron a comer aun pequeño restaurante no había gente.

— Tienes algo que ver al respecto.

— ¿A qué?

— A que no haya gente.

— Si, quería tener privacidad, tú sabes los dos solos. Sin la mirada de los curiosos—  Tocándole mano.

— De verdad te estas ganando muchos puntos, con todo esto— Sonrió Sebastián se echo a reír, como amaba esa manera de reírse, amaba todo de él.

— Eso me alegra, aún no hemos ido al plato fuerte.

— Por favor, Sebastián. Si es lo que creo te estas pasando— Aguantando las ganas de reírse.

—Sabes lo que es pasar casi un año sin ti. Te confieso que estuve con otra mujer ni siquiera con Helen, yo nunca hago eso pero no dejaba de pensar en ti. Bueno si estuve con una chica en realidad no llegamos a nada, decidí dejarla en su casa. Eres la única dueña de mi corazón— le beso la mano con cariño.

Mia no quiso preguntarle por Helen, a fin de cuenta es su novia y futura esposa, Sebastián la miraba como si estuviera esperando a que le dijera lo mismo.

—¿Cómo fue tu relación con Frank?

“¿Fue? Si supiera que aún sigo siendo su novia” pensó, ella sin mirarlo a los ojos.

—Es un chico muy bueno siempre se ha portado de lo mejor conmigo y Julieta.

—¿Lo llegaste amar?

—No—. Se apresuro a decir— Quiero decir lo quiero pero no lo amo, es como un cariño de amigos.

— Pero él no sabe eso ¿Cierto? Se que Frank si te ama a ti. ¿Cómo tomo la noticia que ya no eran novios?— Mientras comía un bocado de su comida.

Mia trago saliva, un poco nerviosa. ¿De donde había sacado Sebastián que había terminado su relación con Frank? Pero no era buena idea preguntarle. Si le decía que seguía de novio de él tal vez se molestaría y adiós a su noche perfecta. Lo mejor era decirle que se lo tomo bien y quedaron como amigos. Cuando llegaran a Villa Hermosa hablaría con Frank sobre que no podían estar juntos.

—Pues se lo tomo bien, y quedamos como amigos— Esperando a que se lo creyera.

— Que bien— sonrió— Es quiero decir que te tengo solo para mí.

Solo era una mentira, la última que le diría se prometió. Siguieron hablando mientras comían a gusto hasta que salieron hacia la terraza del restaurante.

—Vous avez l'air si beau au clair de lune, Je t'aime— Le dijo susurro la oído, de una manera seductora.

—¿Que significa eso? — Sonrió.

— Te ves tan bella a la luz de la luna, te amo— Le beso la mejilla.

—Yo también te amo—  Sus ojos se llenaron de lágrimas por la emoción, nunca se había sentido tan feliz con alguien que amara tanto como a Sebastián.

— Se que queremos que esta noche nunca termine pero debemos regresar. Julie debe de estar  extrañarnos— Se fueron del local, se montaron en la limo de vuelta al hotel, al llegar Sebastián despidió a su equipo de seguridad, subieron el ascensor agarrados de la mano.

Cuando entraron, Stephy estaba pasando a Julie lloraba a todo pulmón.

—No he conseguido calmarla— parecía agobiada.

Una Novia Para El Príncipe (CORRIGIENDO).Where stories live. Discover now