Capitulo 31.

11.5K 695 3
                                    

Matthew se levantaba de la cama pero unas manos femeninas lo detuvieron.

-¿Dónde vas? ¿Acaso te ibas sin despedirte de mi?- con una voz un poco infantil.

-No nunca haría algo así- colocándose los zapatos- pero necesito irme tengo que ir al recital de ballet de mi hija.

-Hmm claro primero la familia- le daba un beso en el cuello- ¿nos vemos esta noche?

-No creo, Amanda… quiero dedicarle mi tiempo a Julieta he estado un poco ausente, ya sabes demasiado trabajo –Después de terminar de colocarse los zapatos, se levanto de la cama para ponerse la chaqueta.

-¿O es que quieres estar junto a tu esposa?- burlándose.

-Eso lo que menos haría, lo sabes bien déjate de bromitas conmigo, me voy. Te llamo después.

-Así dices siempre, luego soy yo la que termina llamándote, aunque amo estar contigo-riéndose con picardía.

-A mi también me gusta- le dio un beso en la boca- adiós Amanda, te deje algo en la mesita de noche- abrió la puerta y se fue, Amanda estiro el brazo hasta tomar el sobre encima de la mesa, cuando lo abrió eran billetes de 100 dólares, se dibujo una gran sonrisa en su rostro.

Román seguía siendo su fiel guarda espalda, le abrió la puerta de la limosina, se fue directo al recital de ballet de su hija Julieta que ya era una hermosa niña de tres años, le encantaba bailar y cantar. Así que su padre la inscribió en una de las mejores academias, estaba tan orgulloso de ella, aunque deseaba pasar más tiempo con Julieta pero era casi imposible no le gustaba mucho llevársela con él de viaje, ya que siempre estaba metido en reuniones de trabajo.

Cuando llegaron el lugar estaba repleto de periodistas y paparazzis que sabían de su llegada, también habían algunos curiosos, apenas la limosina se estaciono, los flashes comenzaron a estallar, Matthew se bajo y saludo a todo el mundo con un gesto con la mano.

-Majestad ¿Cómo siente al ver a su hija la princesa Julieta en su tercer recital? Aunque sea el primero él que usted asiste- le pregunto el periodista.

-Me siento orgulloso de mi hija- aunque estaba disgustado con el ultimo comentario del periodista, si se había perdido los dos primeros pero fue por motivos mayores, una por que se encontraba en Medio Oriente cerrando un trato multi-millorinario con el príncipe jeque y la otra por que se pego una borrachera por el aniversario de la muerte de Mia, hizo una mueca solo recordarlo, despertó dos días después con una horrible resaca, entro al recinto, todos los padres estaban en sus asientos, Matthew siguió saludando a la gente hasta que llego al frente del escenario.

-Me alegro que haya venido, Majestad- lo saludo la directora de la academia.

-No me perdería otro recital de mi hija- sonriendo.

-Claro que no, se va a sorprender cuando vea a Julieta es una bailarina en potencia.

-Estoy seguro que si- Lo estaba a veces cuando regresaba de sus viajes de negocios, Julieta practicaba en casa y él la había visto le encanto la destreza que tenia por eso mando a modificar unos de los cuartos del palacio para que ella ensayara.

Matthew se sentó a su lado estaba stephy emocionada con una cámara en la mano, atrás de él estaba su mamá y Coral con ahora su esposo Antonio pero la persona que tenia a su derecha no era de su agrado.

-Por fin llegaste, pensé que de nuevo te perderías otro recital de tu hija- dijo la irritada Helen cruzada de brazos.

-Aquí estoy, ahora por favor cierra la boca- ni siquiera la miraba tenia sus ojos fijos en el escenario.

-Claro mándame a callar como tienes de costumbre, donde andabas o mejor dicho con quien? Acaso con Dalia, Romina, Lola mmm- fingiendo pensar- ya se, Amanda o Angelique?

-Este no es el momento para que hablemos de esto, Helen. Si quieres discutir hazlo pero afuera de aquí, entiendes- dice enojado.

-Claro debo cuidar la reputación del Rey- suspiro- esta bien, esta bien. Ya me calme… — Cuando volteo a mirarla cada vez molesto e irritado por sus comentarios no quería hacer una escena entre de todos.

Luego comenzó el recital y todos aplaudieron cuando salían las niñas, Matthew sonrió al ver a Julieta, ella lo saludo con la mano se veía feliz de verlo allí y lucia muy bonita.

Mia estaba peinándose el cabello aunque un se sentía débil las ultimas horas habían estado haciéndole algunas pruebas para ver sino había problemas neurológicos por suerte todo estaba bien, ansiaba salir rápido de ese hospital y regresar a Villa Hermosa, entro Frank apoyado de su muleta.

-Mañana voy a reservar los pasajes a Villa Hermosa.

-No, quiero que sea en una semana.

Eso sorprendió mucho a Frank.

-¿Eso por que? Pensé que querías volver lo más pronto posible.

-Lo deseo pero quiero hacerlo exactamente el día del cumpleaños de Matthew, quiero darle una sorpresa- sonrió- mejor dicho a todos en esa fiesta.

-¿Fiesta?- frunciendo el ceño- algo me dice que tienes un plan.

-Lo vi en el periódico, van hacer una fiesta por su cumpleaños numero veintinueve. Estarán todos, quiero verle las caras cuando vea que estoy viva, necesito comprarme ropa elegante y cambiarme totalmente el look. Se supone que soy Lorraine Tisdale- sonrió, ese fue el nombre que dieron por protección- así que debo verme diferente.

-Sabes Mia, no me gusta mucho el tono con que dices eso, parece que estas sedienta de venganza.

-Lo estoy Frank lo que nos hicieron no tiene nombre, voy a descubrir quien fue y tiene que pagar.

-Aun no sabemos si fue un accidente- un poco nervioso con la situación.

-Yo estoy segura que no lo fue, alguien quiso matarnos, tu mismo lo dijiste. Así que no cambiare de opinión, ahora van a conocer el lado malvado de mí.

 2/3

 

RECUERDEN PASAR POR "A TRAVÉS DE MIS OJOS" Y AYUDARME A ELEGIR QUIENES SERAN LOS PROTAGONISTAS, YO COLOQUE LA LISTA DE LOS NOMBRES EN EL PRIMER CAPITULO QUE SUBI AYER :)

Una Novia Para El Príncipe (CORRIGIENDO).Where stories live. Discover now