Capítulo 28

630 109 10
                                    

Huaxia era una estrella en ascenso en el mundo de la música clásica. En los últimos años, esta forma de arte que se originó en el oeste se estaba volviendo popular, pero no era tan grande como en Europa. Las revistas y periódicos como 《Music Hall》 y 《Sound of Music》 generalmente solo circulaban con las personas que ya estaban involucradas en el círculo.

El pasatiempo favorito de Li Yue Yue era mirar películas. Se sentía feliz viendo una buena cada día, y todos los viernes antes del trabajo, se detenía en el puesto de periódicos para comprar una copia de 《Entertainment Frontier》 de esa semana para lamer  la cara de su ídolo favorito.

Pero hoy, justo cuando estaba a punto de recoger 《Entertainment Frontier》 del stand, su vista no se sintió atraída inmediatamente por la imagen de su ídolo en la portada. En cambio, sus ojos cayeron involuntariamente en una pequeña imagen en la portada de una revista diferente.

No era lo suficientemente grande. El foco principal de la portada era un violín, y la imagen se colocó en la esquina inferior derecha. Esta foto cuadrada que tenía solo 10 cm de tamaño hizo que Li Yue Yue no pudiera alejar sus ojos. Lo miró durante mucho tiempo y de repente señaló la revista y dijo: "¡Jefe! ¡Jefe! ¿Qué estrella es esta? ¿Cómo puede verse tan bien? ¡Quiero esta revista!

El propietario recogió la revista y la miró por un momento y luego se la entregó a Li Yue Yue. Él se rió y dijo: "Esto es 《Sound of Music》, es una revista de música clásica. No hay estrellas aquí, joven señorita.

Cuando escuchó esto, Li Yue Yue abrió mucho los ojos, "¡¿No es una estrella ?! ¡Cómo es eso posible, es tan hermoso que debe ser una estrella!

Con eso, Li Yue Yue se escapó emocionado con la revista agarrada en sus brazos, dejando al desconcertado propietario de la cabina que recogiera una copia de 《Sound of Music》 y la mirara durante mucho tiempo. Cuanto más lo miraba, más sentía: "Realmente parece una estrella. No digas . . ¿《Sound of Music》 realmente invitó a una estrella esta vez? "

Las revistas de entretenimiento fueron generalmente las más vendidas en el puesto de periódicos. El propietario pensó en la reacción de Li Yue Yue en este momento y tomó una decisión que él mismo no podía creer: ¡Poner 《Sound of Music》 en el lugar más llamativo!

Entonces, en un día, incluso antes de que fuera de noche, 《Sound of Music》 que generalmente solo tenía ventas bien, se agotó inesperadamente. El propietario que había ganado dinero entrecerró los ojos y, a partir de ese momento, tomó la decisión de comprar más revistas de música clásica.

Eso fue algo de qué hablar más tarde.

Alrededor de este tiempo, el período de ocio de Qi Mu había comenzado. Solo necesitaba presentarse en la orquesta dos o tres días a la semana. No conocía a tanta gente en la ciudad B, y eso lo volvió a familiarizar con el sentimiento perdido de soledad y ociosidad.

Todas las mañanas, se levantaba temprano y daba unas vueltas alrededor de la comunidad, compraba algunos platos para cocinar comidas sencillas para el almuerzo y la cena, y practicaba el violín. Practicaba por la mañana y por la tarde, queriendo familiarizarse con este cuerpo y tocar el violín con él. Durante los últimos dos meses, Qi Mu practicó sin descanso.

Qi Mu no había hecho este tipo de práctica de diez horas en años. Cuando aprendió a jugar, así fue como comenzó. Fue el período más amargo para él, pero también fue crucial para su fundación. Una vez que ingresó al Conservatorio, aprendió sistemáticamente habilidades profesionales, por lo que ya no tuvo que seguir tanto con su fundación.

El violín que había tomado de Zheng Wei Qiao tenía unas líneas geniales y producía un sonido encantador. Qi Mu era reacio a dejarlo ir, era un violín tan bueno. A veces, pensaba: si esta imitación ya fuera tan buena, ¿cuánto mejor sería lo real en ese banco?

Pequeño siete (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora