Capítulo 22: Sky (Especial #6)
2011
ChanYeol
Era muy temprano pero JongIn y yo nos encontrábamos entrando en la empresa. El Señor Lee nos había citado temprano por la mañana para tener una reunión. Mi madre me dijo que tal vez sea para decirme que debía dejar la empresa.
—Quiero pollo frito...— Dijo JongIn aún con sueño.
Lo ignoré y salí del ascensor. En la recepción de la oficina se encontraban sentados JunMyeon, KyungSoo, JongDae, MinSeok, SeHun y cuatro chicos de la clase de extranjeros chinos.
— ¿Nos echarán a todos nosotros? — Preguntó JongIn mientras se sentaba al lado de SeHun.
—No muchachos, por favor entren les quiero presentar a alguien...— Lee SooMan se hizo a un lado de la puerta y nos dejó pasar. Fue ahí cuando lo vi.
—Un chico más...— Murmuró a mi lado JongIn. Tenía la mirada media temerosa pero en su rostro se dibujaba una sonrisa hermosa. Su piel, a diferencia de todos nosotros era mucho más clara. No era muy alto pero se veía malditamente bien. En este instante comencé a entender a JunMyeon cuando vió al chico chino...
—Este es Byun BaekHyun, será trainee con ustedes para el nuevo proyecto. Es un chico muy talentoso y espero que lo integren rápidamente. — SooMan parecía un maestro tratando de presentar a un alumno a una clase problemática.
—Por favor cuiden de mí— El chico hizo una venia hacia nosotros y se la devolvimos. Cuando se acercó hacia nosotros, mi corazón saltó.
Definitivamente no era un chico más.
(***)
2014
Acabábamos de iniciar el año con la mejor de las noticias, tendríamos nuestra primera gira grupal. Nuestro manager había decidido hacer una cena especial para celebrarlo. Y ahora nos encontrábamos tirados por toda la sala decidiendo que película ver.
BaekHyun estaba recostado en mi hombro como se le había hecho costumbre y es que nos llevamos demasiado bien. BaekHyun había cohesionado más el grupo con sus juegos extraños y actividades de confianza, como aquellas veces que comenzó a ducharse con cada uno de nosotros... Aún no puedo borrar la imagen de su pequeño cuerpo al lado mío preguntando si podía lavarle el cabello porque yo era más alto.
—Juguemos algo interesante— Propuso BaekHyun sentándose y todos lo miraron intrigados. —Verdad o reto— Los demás aceptaron animados y nos terminamos sentando en círculo alrededor de un botella de coca cola. Sería una larga noche.
(***)
Después de habernos reído con los retos y las confesiones de todos decidimos que haríamos la última ronda. Xiumin giró la botella y esta vez le tocó a LuHan preguntarle a BaekHyun.
—Verdad... Creo que podrías retarme a saltar por la ventana— Se rió.
—Y bien... ¿Cuándo pensabas decirnos que estás saliendo con TaeYeon Sumbaenim? — Los miembros chinos no se sorprendieron en lo absoluto. Pero por supuesto que todos voltearon a verme en cuanto el vaso que sostenía se hizo añicos en mi mano.
—Yeol ¿Estás bien? ¡Dios mío estás sangrando! — Exclamó BaekHyun y corrió a traer el botiquín de primeros auxilios. Me mantuve callado mientras los demás me miraban con lástima y BaekHyun me vendaba.
ESTÁS LEYENDO
LOTS (BTS & EXO)
Fanfiction"Espantoso juego del amor, en el cual es preciso que uno de ambos jugadores pierda el gobierno de sí mismo."