〔Primer Karma〕

4.9K 435 190
                                    

Intentó pararse y lo logró poco a poco.

Sus piernas temblaban mientras él intentaba recobrar el equilibrio, pero su martillo estaba demasiado afectado como para eso.

Recién después de dos minutos pudo estar mínimamente seguro de que no iba a caerse.Cuando alzó la mirada se encontró con el espejo y frente a frente con su reflejo.

¡Despierta!

Resonó de nuevo en su cabeza y Jungkook perdió el equilibro, viéndose obligado a apoyar de una pared. No era posible. Para ese momento su cabello ya había empezado a pegarse a su frente y él estaba comenzando a perder aún más fuerza. Tomó impulso y caminó a través de la habitación lentamente, haciéndose el camino cada vez más largo cuando él se encontraba cerca.

Por su cabeza pasó aquella última imágen exactamente antes de llegar.

La imágen de Jimin al lado de JeonGuk y éste dándole un beso, aquello lo desestabilizó y lo obligó a sostenerse del mueble con fuerza. Varias cosas cayeron al piso en el proceso y Jungkook aplastó algunos vidrios con su mano, pero no era importante.

Estaba temblando y cada vez el frío era peor, ¿qué le estaba ocurriendo a su cuerpo?Era, indiscutiblemente, algo fuera de lo normal. Lentamente vio algo moverse en frente suyo y cuando finalmente se encontró con ello frente a frente sintió ganas de vomitar, su estómago se revolvió y a él lo recorrió un fuerte mareo.

─¡Te odio! ─gritó fuertemente hacia el espejo.

Frente a él, la imagen de JeonGuk permanecía imperturbable y sonriente. Más lágrimas desesperadas salieron de sus ojos mientras intentaba no caer, pero era casi imposible.

«No puedes odiarme.»
Esa voz.

Esa jodida maldita voz que él tanto odiaba.

«Ni podrás superarme. Jamás serás igual ni mejor que yo, siempre vivirás bajo mi sombra porque no eres nada.»

─Cállate ─ordenó Jungkook─. Cállate...

«Jimin jamás te quiso y solo fuiste un reemplazo ─sonrió─.
Mi reemplazo.»

─¡Cállate, cállate, cállate! ─gritó de nuevo perdiendo el aliento.

Más rápido de lo que se imaginó su puño se estampó contra el espejo.

No le importó cuántos vidrios se incrustaron en su mano ni la sangre haciendo un recorrido a lo largo de su brazo. Lo único que jodidamente le importaba era deshacerse de esa asquerosa imagen de su gemelo. A pesar de que eran iguales, le enfermaba ver su rostro.

«¿Te molesta que te digan la verdad»
─rió, y
Jungkook se sintió realmente asqueado por ello.

Alzó la mirada de nuevo, encontrándose con el rostro de su gemelo distorsionado y totalmente roto, lleno de grietas y sin algunas partes que aún se reflejaban en los espejos rotos repartidos a través de la habitación, Jungkook sintió pánico.

¡DESPIERTA!

Y entonces él colapsó.

Cayó al piso y cerró los ojos, pero impresionantemente jamás sintió el impacto llegar y solo se encontró en un entorno totalmente diferente, flotando en el aire. Sus ojos se abrieron débilmente y se encontró hundiéndose en algún lugar, alejándose cada vez más de la luz que estaba encima suyo.

Cuando tocó fondo el lugar se hallaba realmente presionado. Algo entró al agua y él cerró los ojos dispuesto a dejarse morir ahí mismo. No supo cuánto tiempo pasó hasta que sintió unos fuertes brazos rodearlo y él comenzó a ascender rápidamente. Finalmente se halló fuera, y una vez ahí despertó realmente.

El Karma de las Almas Gemelas² JIKOOK [Adap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora