Capítulo 3

79 6 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El contacto de mi piel con estas sábanas nuevamente seguía siendo tan extraño como conocido, era suave y me estremecía. A penas despertaba y ya conocía aquel lugar, no era mi habitación y eso me estresa ya que hubiera preferido mil veces mi habitación.

Me levanté temprano porque quería llegar antes que mi madre empiece a atacarme con sus preguntas, había puesto una alarma la noche anterior y me desperté antes de que esta sonara asi que tendria mas tiempo.

Un dolor punzante en mi espalda baja se hizo presente cuando me senté en el borde de esta, crei que ya me habia acostumbrado pero al parecer no es así, mire a la izquierda unas pastillas que había en la mesa de luz junto con un vaso de agua.

Por lo menos es un poco considerado después de dejarme como estoy .

Aunque seguía pareciendo un sueño para mí, seguía siendo la pura realidad. Min Yoongi seguía hablando con mi familia, prácticamente se volvió casi parte de ella y eso implicaba verlo casi todos los días. Por un trabajo tuvo que quedarse más tiempo en Seoul, rento un apartamento más o menos unas siete calles desde mi casa y nos visita casi siempre ya que dice no querer estar tanto tiempo solo.

Tome las pastillas con el agua y las volví a dejar el su lugar cuando sentí unas manos en mis hombros y luego de eso unos labios pasar por mi cuello. Ya no me resistía a sus toques puesto que extraña y lastimosamente los disfrutaba.

--- Yoongi, tengo que ir de nuevo a mi casa --- hable lo mejor que pude ya que siempre que atacaba mi cuello era un poco imposible de razonar, siempre empezaba por allí porque sabía que me tenia de esa forma. Intente quitarme pero me agarró más fuerte para que no me moviera así que solo lo deje continuar, porque sabía que no podía con el. --- S-solo no dejes marcas, no quiero problemas después.

--- Quédate por el resto del día, Te quiero para mi --- Seguía dando besos en mi cuello y esta vez bajaba sus manos a mi cintura; recordé que estaba desnudo y no sabia donde deje mi ropa, no podía quedarme, tenía algunos asuntos en la facultad y en casa --- Seré rápido, te lo prometo pequeño.

--- No, tengo que irme --- intenté apartarme pero me giro brusco recostandome en la cama; separó mis piernas para acomodarse entre ellas y atacó mi boca en un fogoso beso mientras su mano derecha acariciaba mi muslo.

Se que no estaba bien, desde el primer contacto sexual que tuvimos no me dejó en paz, se que no lo disfruté pero después no pude negarme por más que quería, además del miedo de hablar de esta situación con mis padres me obligue a callarme y a ceder, jugó con mi mente para hacerme creer que todo estaba bien y eso es lo que me tiene confundido.

Yoongi dijo que si me dejaba quizás los dos lo disfrutariamos, quizás tenía razón pero aun sigo sin querer aceptarlo, me oblígo a mi mismo no gozar de sus toques pero siempre caigo en su mirada y toques lascivos y como hace que pierda la respiración cada vez que esta cerca mio; me dejo llevar, arrepintiéndome al final, pero luego caigo ante el nuevamente.

AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora