capítulo 9

40 5 2
                                    

Mucho antes de lo que pasó, después de haber visitado a su amigo recibió una llama de aquella mujer que todavía es su esposa, últimamente estaba relajado pero leer el nombre de Jisoo en la pantalla ya lo empezaba a estresar

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Mucho antes de lo que pasó, después de haber visitado a su amigo recibió una llama de aquella mujer que todavía es su esposa, últimamente estaba relajado pero leer el nombre de Jisoo en la pantalla ya lo empezaba a estresar.
No le contestó, decidió pasar esa tarde en algún bar de café y visitar la ciudad un poco hasta volver a su departamento, y en un poco de tiempo más volvió a sentir el tono de llamada justo cuando estaba por habrir la puerta de su habitación, esta vez si contestaría sólo por el hecho de saber que aquella mujer no se detendría hasta dar con el.

--- Hola Jisoo.

*Te fuiste sin decirle a nadie a quien sabe donde, ¿tanto quieres alejarte de mi? * habló en tono calmado, tampoco quería montar un escándalo, no era del tipo de mujer que se rebajaria a eso.

--- No, sólo es por trabajo ¿para qué me llamas?.

* SooMin preguntaba por ti, ayer fue el día de padres en la escuela y no fuiste * totalmente calmada, como si ya se lo esperara después de tantas excusas.

--- Y porque me llamaste tu y no ella.

*Se lo quité, solo tiene diez años, no puede andar por la vida con un celular a esa edad* replicó molesta.

--- Se lo compré para eso, y para que me llame específicamente ella cuando quiera.

Un bufido se escuchó de la otra línea, sabía que se estaba molestando.

*Y resulta que ahora no quieres escuchar hasta mi voz, bueno, tendrás que aguantarme cuando estemos en la ausencia del lunes, y espero que estés en Seúl hasta entonces*

--- Y por favor asegúrate que a la próxima, si mi hija pregunta por mi, que ella me llame.

*No te preocupes, lo ará*

Fue la primera en colgar la llamada, Yoongi sólo actuó como si nada, aquellos dos ya estaban acostumbrados. Sus planes de divorcio no eran ni por una infidelidad sino por las múltiples peleas que se llevaban a cada momento.

Si bien antes intentaban llevarse mejor por la sorpresa de que Jisoo estaba embarazada y querían un ambiente libre de peleas, mas tarde,cuando el bebé llegó al mundo continuaron con buenos términos, pero todo fue desmoronandose de nuevo cuando su hija cumplió los nueve; o fueron las incontables veces en las que Yoongi llegaba tarde del trabajo o los incontables celos por parte de ambos.

Todo fue bien por ocho años en los que crecía su pequeña, quizás en algún que otro momento se llevaron mal pero trataban de controlar las cosas. Al final, la gota que derramó el vaso fue la sospecha de Jisoo al pensar que Yoongi le estaba engañando, no era su culpa o así lo creía, sólo estaba siendo influenciada por alguno de sus familiares, en especial su madre por qué Min nunca fue el indicado.

Yoongi no era capaz de engañarla y menos si ya tenían una hija, pero se cansó, los dos se cansaron de intentarlo, sólo bastó un día para ponerse de acuerdo, los dos mirándose frente a frente y acordando que un divorcio sería lo adecuado, mientras más pronto mejor, pensaron que serviría para que su hija se valla acostumbrando.

Mientras el divorcio era llevado a cabo, Yoongi viajó a Daegu para darle con el gusto a Jisoo sobre sus falsas sospechas mientras hacia una visita rapida a sus viejos amigos encontrándose así con un hermoso chico, hijo de uno de sus tantos amigos y perfectamente follable en su imaginación. Inmediatamente pensó en que no seria malo tomarse algunas libertades, total su divorcio estaba cerca.

Nunca tuvo problemas con su sexualidad, le gustaban las mujeres al igual que los hombres, pero al final terminó casado con una hermosa chica a la cual amaba en ese entonces y ahora no.

Las pisadas eran largas, a pesar de todo lo que había pasado antes aún quería llegar apurado a su casa, con el miedo aún presente por lo que volviera a decir su madre sobre el o que aún no lo dejaría entrar en la casa

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Las pisadas eran largas, a pesar de todo lo que había pasado antes aún quería llegar apurado a su casa, con el miedo aún presente por lo que volviera a decir su madre sobre el o que aún no lo dejaría entrar en la casa.
Sólo la última esquina que daba a su casa y de lejos puedo ver a Yoongi en la puerta hablando con su madre de quien sabe que cosa, el rostro de Yoongi era serio y el de su madre parecía más compasivo. Dudó unos minutos en si seguir avanzando y esperar a que terminen pero le impaciente impacientaba, tomo fuerzas y camino rápidamente hasta la entrada de su casa.

Su madre le quedó mirando y Yoongi igual,

--- Hijo, perdón --- la madre de Jimin de avanzó contra el para abrazarlo y Jimin sólo quedó petrificado sin saber que hacer --- Yoongi me lo dijo todo, lo siento tanto...

Jimin aún estaba sin entender, miró al pálido que aún seguía en el marco de la puerta.

--- Bueno señora Park, lamento mucho los malos entendidos, espero que sepa disculparme, yo en este momento tengo que tomar un vuelo a la capital y no me gustaría quedar en malos acuerdos con usted --- Yoongi comenzó a caminar para salir de aquel lugar pero fue detenido por Jimin

--- Mamá, déjame hablar con Yoongi un rato --- Y dicho así la mujer entendió, se retiró pacíficamente a dentro y dejó solos a esos dos.

Jimin por un momento no sabía que decir y como si el más grande le le leyera la mente comenzó  responder las preguntas que no formulaba de su boca.

--- Mira Jimin, me hiciste sentir mas vivo de lo que estoy  en estos momentos, te hice pasar por muchas cosas malas, y este es mi turno de reponerlas, Me iré ahora a terminar los trámites de mi divorcio y quizás vuelva en un tiempo; ya no volveré a molestarte, aquí tienes --- hizo que extendiera su mano para entregarle un pequeño gran detalle --- Es mi pago por todo este tiempo, dale un buen uso por qué se que vas a salir de aquí en algún momento, se que estas enojado conmigo ahora pero se que te vas a olvidar de eso en algún momento --- sonrió con sorna, como si supiera lo que se venía después

Jimin sólo se dedicaba a escuchar, iba a llorar, ni siquiera sabía el por qué, se supone que lo odiaba en este momento pero seguía sin soltar aquel detalle en su mano --- ¡Eres un imbécil! --- Lo empujó con una mano, quizá quería tratar de desquitar de alguna forma; como no iba dejar que lo viese llorar se metió rápido a la casa, después se arrepentiría de no haberle dicho algo más que sólo un imbécil y escapar.

Jimin sólo se dedicaba a escuchar, iba a llorar, ni siquiera sabía el por qué, se supone que lo odiaba en este momento pero seguía sin soltar aquel detalle en su mano --- ¡Eres un imbécil! --- Lo empujó con una mano, quizá quería tratar de desquit...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Yo y mis cabos sueltos por doquier, como lo dije, está historia no tiene cabeza ni patas.

Vieron que desapareció el padre de Jimin y su hermana? Akdglshd Man, no me fijé tanto en ellos, me gustaría haberlos desarrollado más.

Pero bueno pues por algo se va a prendiendo.

El siguiente capítulo es el final!.

Gracias por tomarte el tiempo de tu hermosa vida para leer esto que escribí ❤.

AnimalOnde histórias criam vida. Descubra agora