Cap 3: [Editado]

4.8K 493 37
                                    

"Wei Ying..." Guardo en un silencio de inmediato y recuperó la compostura.
"Nombre de nacimiento Lan Zhan y de cortesía Lan WangJi, es un gusto conocerlos"Dirigió esa presentación a las demás personas pero su mirada estaba dirigida al chico de túnicas moradas distintivas de la secta Yunmeng que tenía una sonrisa que hacía que su corazón saltará.

"Nombre de nacimiento Jiang WanYin y de cortesía Jiang Cheng, vengo acompañado de mi hermana Jiang YanLi y el discípulo principal de mi secta Wei WuXian aunque creo que ya se conocen..." Dijo Jiang Cheng al notar que su hermano no iba hablar hasta que pasará más de una hora observando la cara del segundo jade y que babeara en el acto.

"Mnn, como ya dije no pueden pasar sin invitación" Repitió Lan WangJi.

"Lan Zhan podemos hablar con el líder de Secta, el podrá dejarnos pasar por favor" Sugirió  Wei WuXian que tenía un grave tono rojo en su cara.

"Le diré a mi tío y vendré, pueden esperar aquí unos minutos mientras que los demás discípulos entran con el herido"

"Gracias Lan Zhan" Regaló una gran sonrisa algo pícara que hizo que el corazón que ya se movía desenfrenadamente se mueva tan rápido que ya le dolía el pecho al segundo jade.

"Mnn..."

***************
" Tío, un grupo de discípulos de la secta Yunmeng Jiang piden su audiencia o la del líder de secta para que ellos puedan pasar el Portón " La voz de  Lan WangJi era fría y recta como su reverencia que terminó poco después viendo directamente la cara de su tío que acariciaba su barba.

"A cada clan se le envió la invitación correspondiente ¿porqué no entran? "Dijo Lan Qiren con un tono molesto.

"La olvidaron".

"Xichen puedes ir a recibirlos por favor voy a hablar con tu padre."

"Está bien tío". Hace una reverencia  y se va del pabellón con su hermano detrás. " WangJi ¿qué te trae tan contento? "

Preguntó mirando en dirección a su hermano que tiene una cara estoica pero para él muestra la más pura felicidad y quisiera saber quien nuevamente está causando estragos en su mente y corazón.

"Hermano, Wei Ying vino con el heredero del clan Yunmeng Jiang y...al parecer puede ver..." Su mirada se posicionaba en el suelo mientras decía esto, se sentía muy mal creía que él le había mentido con que era ciego ya que ahora lo puede ver y hasta lo reconoció, su corazón dolía cada vez que pensaba que le habían mentido por lo que apresuró el paso.

La voz de su hermano le hace caer de su nube de pensamientos "WangJi no juzgues sin conocer, haz que te cuente, habla con el.  Aunque en el pasado no hablaron mucho...ustedes eran amigos que el destino los unió eso no lo niego. No hagas malas ideas."

"Lo se hermano y lo siento pero.." Se paró en seco y dirigió su mirada a la persona tras de él."Iré al Jingshi"

"WangJi... suspiro..esta bien ¿Le podré decir por qué no fuiste de regreso?"

"No" Ese 'no' sonó como un 'no quiero que se aleje por el miedo'. Todo esto lo sabía Xichen, sabía que su hermano no quería perder no otra vez a la persona que una vez vio como alguien igual a él después de los años el nunca dejo de pensar en aquel niño en el que le regaló ese preciado juguete que les dio su madre que ahora ya no está con ellos.

"Esta bien." Le regalo una sonrisa de preocupación y marchó a donde lo habían llamado pero el miedo que tenía su hermano menor por aquel joven pasó a ser su preocupación principal ' y si él no podría apreciar los sentimientos de su hermano y si al final lo lastimaba '...Todo esto terminó al ver a un joven con un ceño fruncido que le dio por alguna razón un poco de esa paz que ahora necesitaba.

Sin BrillóWhere stories live. Discover now