Prólogo

218 43 46
                                    

Llevo todo el mañana sentado, ocupado en intentar leer las noticias en la tableta, pero me es imposible al verla tan desconsolada.

No deja de darle vueltas a su taza, vacila, no la bebe. Me pilló, me sonríe, se levanta dejando el dinero para saldar la cuenta y pasa por mi lado. Se larga...

Su dulce aroma inunda mis fosas nasales y me toma diez minutos más darme cuenta que estoy cansado de llevar una vida solitaria, vacía y completa de decisiones que no puedo escoger, las debo tomar.

Instantáneamente la encuentro del otro lado del cristal del restaurante, muy irascible hacia su móvil. Alguien se ganó la riña de su vida, pero aún peor es verla sollozar.

El móvil al instante vuela hacia el otro lado de la carretera enterrándose por completo en la nieve mientras se sienta en la parada del bus, helándose. La nariz rojiza y el abrazo constante de sus manos sobre sus brazos me lo insinúan.

Ahora es mi móvil el cual suena, no quiero responderle, estoy exhausto de la vida de mentiras que llevo acuestas, pero estoy seguro que en cuanto me obsequió esa pequeña sonrisa fue lo más verdadero que me pasó en bastante tiempo.

Sin más, en ese mismo instante, apago el móvil, tomo el saco y cruzo hacia su lado en la parada.

— ¿Te gustaría tomar un café conmigo y platicar sobre lo que acaba de suceder?

_________________________________________________

La idea vino a mi mente hace unos días y quería escribirla lo antes posible antes de olvidarmela. 

Recién es el comienzo pero... ¿Por algún lado se debe arrancar, no?

❤❤

Ojalá les guste y pueda ver sus pensamientos al respecto.

Prohibida su copia y/o Adaptación.

Obra 100% original.®

Black Coffee this morning [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora