Segunda Carta.

20 1 0
                                    

Querida Irene:

Hoy no te vi por la escuela. ¿Qué te ha pasado? Recientemente Mackenzie, Madeleine y. . . . . ¿Cassandra?. . . Solo andan cotillando cosas por ahí. Obviamente sólo oigo a esas tres tóxicas hablando hacía todos los chicos posibles.

"Dicen que Irene es lesbiana, y no lo dudo"

"¿Irene? Esa ramera, ¡Ja! Creció en un prostíbulo es una perra"

Solo veo tus cabellos pelirrojos retocerse del dolor con una capucha saliendo al más mínimo lugar. No te maquillas, y nunca sales desde hace dos días. Tu madre es una prostituta y tu padre un machista. ¿Cómo lo sé? Leyla tu hermana me lo dijo.

Sé el infierno que vives, mis padres no son asi, ellos tienen un empleo formal. Y no no te estoy criticando, yo no soy nadie para juzgarte. TODOS tenemos razones diferentes y circunstancias diferentes; nadie sabe lo que verdaderamente se siente si no lo ha vivido.

Se que tu eres estudiosa y te esfuerzas. Que eres una gran mujer, comparada ante tus amigas. . . Eres hasta perfecta.

Talvez no tengas la figura perfecta, la cara perfecta o talvez la vida de ensueño. Pero para mi eres perfecta, eres una mujer fuerte, que se esfuerza aún con esas estrías, con un pensamiento, dignidad respetables. Además de responsable y respetuosa.

Te quiero Irene y no puedo evitar sentirme mal por lo que todos piensan de mi. Aunque no me conozcas y talves ni me notes entre el montón de chicos en la escuela, pero siempre estaré para ti. Como mi frase de cada final se las cartas.

Siempre para ti.

—L.R.

Para la mujer mas bella del Mundo.Where stories live. Discover now