Capítulo 2

2.8K 234 68
                                    

- Pero qué demonios.... – Soltó Clarke cuando pudo reaccionar de la presencia de Lexa en la ducha, completamente desnuda como ella, sin la peluca, con sus largos cabellos castaños, cayendo sobre su hombro, aun mirándola con esa expresión que no podía definir.

- No te asustes Clarke, lo siento, pero la recepcionista olvidó decirte que yo era una conocida psicópata que gustaba matar a la gente en la ducha de este motel.... – Se suponía que era para reirse lo que acababa de decir Lexa pero Clarke dejó de respirar por un par de segundos mirándola con sus ojos muy abiertos aun, hasta que Lexa soltó ésa risita de niña traviesa, dando un paso hacia ella, invadiendo su espacio personal, y llevando una mano a su antebrazo, acariciándo su modaja piel con suavidad.

- Lo siento, fue un mal chiste... no quise asustarte Clarke... Es que debemos bañarnos juntas porque no habrá mucha agua después de un baño. Debí decirlo antes y preguntarte si estaba bien para ti bañarnos juntas.

- Ermmm... yo... es que... - Clarke no sabía ni que decir ante la situación en la que estaban. Pero no le agradaba que Lexa simplemente se le hubiera metido en la ducha de esa manera.

- Lo sé no es cómodo, pero piensa que estás en uno de esos gimnasios, donde solo te das una ducha rápida junto a otras mujeres... No es la gran cosa ¿verdad...?

- Debiste decirme antes de... de simplemente entrar en la ducha asi... - reprochó Clarke dándole una rapida mirada a ese precioso cuerpo de Lexa, que no pasó desapercibida a la morena, quien sonrió de lado.

- ¿Desnuda? Si, por lógica la gente se baña desnuda ¿no? – Acotó algo bromista Lexa tratando de sacarle hierro al asunto de estar ambas completamente denudas una frente a la otra cuando a penas se conocían. Clarke la miró sin saber bien que acotar a algo tan obvio.

- Me refería....

- ¿Sabes...? El agua va a terminarse pronto, asi propongo que hagamos esto rápido Clarke, ¿no te parece? – Clarke solo pudo asentir con su cabeza y no sabía qué cuernos tenía esa mujer, pero ella asentía a todas sus raras ideas.

- Si... claro... esta bien...

- Bien... date la vuelta asi te lavo la espalda... - Pidió Lexa sorprendiendo a Clarke una vez más.

- Yo no.... – Clarke se estaba maldiciendo por parecer una completa idiota sin poder responder enseguida, pero es que Lexa la descolocaba enserio con sus ocurrencias.

- Clarke, al menos déjame ayudarte, y luego tu lo haces conmigo... - Clarke se giró en cámara lenta, aunque la verdad era que le temblaba hasta el culo. Pero algo le decía en su interior que podía confiar en Lexa, por alguna loca razón que no encontraba realmente.

Lexa observó ese precioso cuerpo por unos segundos, perdiéndose en como caía el agua por esa preciosa y blanca espalda como una cascada. Pero era verdad lo del agua, y necesitaba salir de su trance enamoradizo, y comenzar a enjabonar esa espalda, se dijo. Seguidamente frotó el jabón en sus manos y las llevó a esos bien formados hombros, se notaba que Clarke mantenía su cuerpo en buena forma, quizás haciendo ejercicios a diario, imaginó Lexa, y enseguida sintió lo tensionados que estaban esos músculos, casi como rocas.

- Ufff... ok, cierra el agua Clarke... - Pidió de inmediato Lexa haciendo que Clarke se alterar un poco ante aquella reacción ni bien había apoyado esas delicadas manos en sus hombros. Se sintió aterrada de saber qué sucedida.

- ¿Por... porqué...? ¿Qué sucede Lexa...?

- Debemos trabajar en esas rocas que tienes en tus hombros... - Soltó sin más Lexa haciendo que Clarke la mirara más asombrada aun.

Motel de almas rotas... [Completa]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora