14

134 12 0
                                    

– Hyung, no es buena idea– Chan, Felix y Jeongin estaban enojados con él y no sabía si tenía el apoyo de los demás, pero se arriesgó y llamó a uno de sus amigos.

– ¿Cómo que no? Sé que eres Chang- ¡Seungmin!– Se corrigió al instante– Eres Seungmin– El nombrado puso los ojos en blanco y su mano fue a parar a su sien, se notaba desde el otro lado del mundo que Minho no sabía distinguir a la gente– Por favor, solo llévame y no se lo digas a nadie– Kim aceptó, quería ayudar al mayor pero no de la forma en la que tenía pensada este último. Solo tenía que llevarlo a la casa de Jisung y dejar que todo fluya, sin decirle a nadie sobre la pequeña, pero enorme, mentira de Lee.

Estaba por fin en la puerta de la casa que compartió con su.. ¿novio? ¿ex novio? Durante dos años. 

Dudaba en tocar la puerta, veía los rostros de sus vecinos y trataba de reconocerlos, pero solo ver a Wooyoung y Younghoon, notó que eran ellos por su forma de vestir y caminar, así que era un avance excelente. 

– ¿Minho?– Estaba por tomar sus maletas e irse, pero Han abrió la puerta y notó cómo sus ojos brillaban más que todas las galaxias juntas, literalmente. Ese era otro avance.

– Hannie, lo siento– Lo abrazó suavemente, siempre trató con delicadeza al rubio como si se tratase del vidrio más frágil del mundo.

Entraron y notó que Jisung estaba por irse, pero canceló todo solo porque el mayor volvió a su hogar.

– Debo decirte algo, Sunggie– Se sentó al lado suyo en el sofá y le tomó de las manos– Ya me recuperé, la prosopagnosia desapareció y reconozco los rostros de todos– Mintió. El menor frunció el ceño ya que le parecía extraño porque, gracias a la investigación de Jeongin, el trastorno que su pareja padecía no tenía cura– El psiquiatra dijo que habrá sido por un shock del choque, pero ¡estoy bien!– Sonrió y abrazó a Jisung.

El rubio aún no estaba convencido, quizás sí fue por lo que Ho le dijo, pero desconfía un poco. No quería que el castaño se sienta mal por la desconfianza de Han.

– Estoy muy feliz por ti, cariño– Fue lo único que dijo, forzó todo lo que pudo su sonrisa y fingió estar contento, quizás estaba paranoico y Lee sí se recuperó.

Prosopagnosia [Minsung] PAUSADAWhere stories live. Discover now