Tu Cable a tierra parte 1

2K 151 142
                                    


Notas: Portada echa por la maravillosa Shamu, gracias linda <3 hace mucho ella se dedica al ShakaXmu pero hace muy poco abrió su pagina de fb, síganla al que les guste esta hermosa pareja <3   búsquenla como fb/mushakartist.

Se supone que seria un one shot, pero me salió un poco largo, solo tendrá dos partes. ¡Espero les guste!

                                                                                               ******

Era un precioso día de verano en el santuario, la brisa del viento cálido acompañado de la agradable luz solar hacia que aquel día fuera realmente el paraíso; Era además día domingo, por lo tanto los extensos entrenamientos brillaban por su ausencia, lo que le daba un aire de verdaderas vacaciones a los jóvenes caballeros de Athena.

— ¡Camus! —Gritaba contento el pre-adolecente de 10 años, dueño de la armadura de escorpio mientras subía rápidamente las escaleras para llegar a la onceava casa. — ¡Camus!

—Milo —El Aludido se asomó por la entrada de su templo, ya que los gritos de su amigo se escuchaban hasta el pueblo. Solía ser bastante bullicioso — ¿sucede algo?

— ¡El día está perfecto! ¡Vamos a atrapar insectos!

El acuariano colocó una mueca de disgusto.

— ¿Qué edad crees que tenemos? ¡Ya no somos niños!—Sin más se adentró a sus aposentos sin ni siquiera esperar la respuesta de su "vecino", pero lo hizo porque sabía que el otro no se daría por vencido tan fácilmente. Lo conocía desde niño y podía predecir todo lo que hacía.

— ¡pero...! —Insistía el de cabellos morados mientras seguía a su compañero por todos lados, sin darle tregua. La verdad era que solo buscaba una excusa para pasar el tiempo con el peliazul, pero no quería decirlo abiertamente— ¡o podemos ir al pueblo! ¿Qué dices? ¡No perdamos el día!

— ¿por qué mejor no vas a cazar escorpiones? ¿O a comer manzanas por ahí? qué se yo, tú sabrás como divertirte.

Camus siempre había sido un niño callado e introvertido, lo que lo había llevado a la etiqueta de ser un humano frío y distante. Eso no había cambiado al llegar a la casi adolescencia y seguramente no cambiaría de adulto. Prefería leer un buen libro antes que ir...a cazar insectos. Pero el escorpio sabía que solo era una pantalla, ya que en el fondo Camus disfrutaba de las cosas mundanas divertidas al igual que él, solo que su ego era mucho más fuerte.

—Pues divertirme solo no tiene gracia...—Dijo decepcionado el escorpio soltando un largo suspiro a la vez que se acomodaba vulgarmente adrede en el sillón del acuario.

El griego conocía a la perfección lo que le molestaba a su "vecino" o las cosas que lo sacaban realmente de quicio y uno de esos era su sala de estar, sobretodo su preciado sillón de cuero. Así que decidió que lo llevaría hasta su límite hasta que este se diera por vencido.

—Baja los pies del sofá Milo...—Sentía como un sangre empezaba a hervir. Si Había alguien en toda la tierra capaz de sacarlo de su inmutable serenidad ese era Milo, y realmente lo odiaba por eso.

— Hasta que no aceptes pasar el día conmigo...—El de cabellos morados sonrió, sabía que la tenía ganada.

—Ya te dije que....

El peliazul no alcanzó terminar la frase cuando ambos sintieron dos enormes cosmos elevarse de una forma considerable. Milo se colocó inmediatamente de pie y junto con Camus se dirigieron a toda prisa a la entrada del templo para ver qué es lo que pasaba. Quedaron atónitos al ver que diferentes luces de uso de cosmos parecían salir a toda velocidad de la primera casa.

Pétalos || Shaka x Mu|| One Shot'sМесто, где живут истории. Откройте их для себя