47

3.7K 171 82
                                    

-Es nena- Afirmó la doctora.

Puedo jurar que senti otra vez la misma sensación de la vez pasada cuando me entere que era nena. ¿Sera que mi angelito volvio a mi? Estaba demasiado feliz. Mateo no daba mas de la emoción y lloraba como un nene de 5 años cuando le regalan su juguete preferido. Yo tenia una sonrisa gigante, estaba mas que feliz.

-Va a ser nuestra princesita- Se limpia las lagrimas Mateo.

-Si mi amor- Sonrio de oreja a oreja.

-Por suerte esta todo en orden, la bebe esta muy sana y además sos super joven y vital, eso ayuda mucho- Sonrie y limpia el gel de mi ombligo- Ya esta por hoy.

-Gracias Doctora- Ella asintio sonriente.
Salimos del hospital para luego subirnos al auto.

-¿Queres que vayamos a comprarle ropa?- Chillo emocionado Mateo.

-Gordo, parece que lo vas a parir vos- Rei.

-Perdoname es que estoy demasiado emocionado- Sonrie.

-Yo tambien hermoso- Beso sus labios.- Bueno, vamos entonces al centro- El asintio.

Puso en marcha el auto y nos encaminamos hasta el centro. No se si fue buena idea venir a un lugar tan transitado porque en la calle cada dos por tres lo paraban a Mateo para sacarse una foto. Mas allá de eso recorrimos bastante pero no entramos a ningún negocio.

-¡Ese mateo!- Chille emocionada.

-¿Cual?- Mira la vidriera.

-Ese- Le señale una ranita verde agua.

-Es muy linda- Sonrie.

-¿Entramos?

-Si bebe- Sonrie.

Al entrar al local había dos vendedoras, una de ellas estaba con la atención en la clienta que tenía la atención dispara ya que sus hijos no podían quedarse quietos. Una de ellas se acerca a nosotros.

-Hola- Sonrie amablemente- ¿Necesitan algo?

-Queriamos ver la ranita verde agua de vidriera- Sonrei.

-Buenisimo, ya te la busco- Yo asenti.

Mientras esperábamos a la chica me puse a observar a los niños que estaban presentes. Eran hermanos, un nene y una nena. Se tiraban piñas jugando mientras reian entre ellos. Me quedé un largo rato observando como jugaban, pensar que estoy por ser mamá. No se nada de bebes, poco y nada, es justo en estos momentos donde necesito a mi mamá aunque tanto Penny como juli me ofrecieron su ayuda.

-Aca tiene- Lo apoyo sobre el mostrador.

-¿Te gusta amor?- Lo miro sonriente.

-Si bebe, esta lindo

Empece a tocarlo para observar la calidad, de verdad se sentia muy bien y muy suave

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Empece a tocarlo para observar la calidad, de verdad se sentia muy bien y muy suave. Iba a hablar al respecto pero siento dos manos que aprietan mi culo. Me sobresalto, al darme vuelta era el nene, me Sonrei. Mateo lo miro mal y le saco la mano de mi culo.

¿Somos Primos?/ Mateo-Trueno TERMINADA Where stories live. Discover now