26 (2da temporada)

2.3K 144 90
                                    

Y empezó mi declaración.

Comence a contar todo, desde la pelea con Mateo hasta el momento en que me salvo. Había partes como la de la violación que no recordaba ya que estaba inconsciente. Como no hay un relato "certero" sobre ese momento me mandaron a hacerme un estudio.
Facundo también declaró, nada más que le hicieron una serie de preguntas presionandolo. El estaba un poco nervioso pero parecía que todo le chupaba un huevo. Escuchar su voz me estremecía de terror y quería salir corriendo a abrazar a Mateo.

Estuvimos unas largas horas declarando. Era su palabra contra la mía. El hablaba de un consentimiento mio y que yo me escape con el porque me pelie con mi novio. Como supuestamente me arrepenti decidí escapar. Todo una mentira, porque el sabe muy bien que me secuestro y si no fuera porque me escape hoy no se si puedo estar contando esta historia.

Una vez que la declaración termino sali con el paso apresurado de esa sala. No queria escuchar mas la voz ni verle la cara a ese hijo de puta. Al salir veo a Mateo completamente dormido en la silla, pobrecito me estuvo esperando horas. Estaba encapuchado con su cabeza apoyada en la pared. Julián estaba jugando con su teléfono quien al verme se paro rapidamente.

-Amiga ¿Como te fue?- Pregunto preocupado.

-Tengo que ir a hacerme este estudio al hospital- Le di el papel

-¿Cuando?

-Lo antes posible- Hundo mis hombros

-Bueno, levantalo a Mateo y vamos ahora- Yo asenti.

Me acerque a Mateo, estaba sumamente  dormido con sus labios entre abiertos. Mi amor, es lo más compañero que existe en este mundo. Antes de despertarlo, comence a inspeccionar su rostro. Es tan hermoso.

-Deja de babearte y despertalo- Rie levemente Julian.

Movi muy despacio su hombro pero no conseguí respuestas.

-Mateo- Susurre.

Bese sus labios entreabiertos.

-Gordito, levantate- Insisto.

El abre poco a poco sus ojos y al verme sonrie sin dientes.

-¿Como te fue?- Pregunto ronco.

-Ahora les cuento pero tengo que ir al hospital a hacerme un estudio- Acaricie su rostro.

-Bueno chanchita, vamos- Besa mi frente.

Los tres salimos de la comisaria y nos subimos al auto para encaminarnos al hospital. En el camino fui contando cada detalle de la declaración. Los dos estaban indignados por el comportamiento pelotudo de Facundo. Yo todavía no entiendo como una persona como el fue capaz de hacer eso. Creí que lo conocía, pero no, me equivoqué.

(...)

Estabamos esperando para entrar a hacerme el estudio. Previo a eso pase por un psicólogo que me explico que posiblemente sea un estudio que deje algunas secuelas en mi, en especial en mi mente. Que había probabilidades de que sea traumático. La verdad que me asusto bastante. Los resultados iban a ser inmediatos por la buena maquinaria y personal con la que contaban. Mientras aguardabamos, el brazo de Mateo estaba sobre mi hombro conteniendome mientras Julián acariciaba mi cabello. Mateo es un compañero de oro, entiende todo lo que me pasa, me apoya ahora y siempre. Por eso es el amor de mi vida.
Julian es un amigo de fierro, siempre lo fue y que pase lo que pase nunca me va a soltar la mano.

-Sol palacios- Llamo una enfermera.

Entre a la habitación un poco asustada pero las medicas me trataban con cuidado. Saque mi pollera junto con mis bragas, me acoste sobre la camilla y abri mis piernas como si fuera a tener un parto pero era para que puedan inspeccionar la zona.

Y comenzó el estudio...

(...)

El estudio fue HORRIBLE. Me metían cosas por la vagina para verme por dentro y de verdad que me dolía demasiado. Mientras sucedia todo eso en mi mente volvian a aparecer esos malditos destellos de Facundo arrancando mi ropa. Es como si quisiera recordar algo que no puedo hacerlo por completo ya que estaba inconsciente. Fue un poco traumático por todo lo que le hicieron pero en mi mente se proyectaba "tengo que ser fuerte" y asi pude superarlo como pude. El resultado del estudio fue que definitivamente sufrí una violación. Mi vagina esta dilatada como cuando terminas de tener un hijo pero que eso en unos dias se soluciona. Tengo un leve desgarro en la ingle, que por no sentir demasiadas molestias solamente tengo que tomar un antibiótico. No tengo rastros de semen dentro mio por lo tanto uso protección y no hay riesgo de embarazo. Eso es lo que mas tranquila me dejaba, tener un hijo de ese hijo de puta seria el infierno. No por la criatura, si no por el psicópata del padre.
Con esos papeles podria comprobar perfectamente que sufrí una violación y Facundo va a pagar por lo que hizo. Julia, que sufrió golpes de su parte, también se sumó y pronto va a declarar en su contra.

Ahora mismo estamos en casa con Mateo. Paz no quería venir con nosotros porque se encaprichado con quedarse con su abuelo y su tío por esta noche.

-Mateo- Lo miro, estábamos acostados en el sillón.

-Mmmm- Me mira para que continúe.

No pude hablar, solamente lo abrace y comence a llorar.

-Shh no llores mi amor- Acaricia mi pelo.

-Es que te amo demasiado- Escondo mi cara en su cuello.

-Yo también te amo, pero no me gusta verte mal- Suspira.

-No es de tristeza, un poco si, pero es de emoción- Beso su tatuaje- No se que hice para merecerte, para que entres a mi vida y le des color a las cosas. Me acompañas en este momento de mierda que estoy pasando, no tengo palabras para explicarte lo que siento.

-Mirame- Salgo de su cuello para conectar mirada- Yo no se que hice para merecerte, sos una mujer hermosa, me diste amor, una hija, tenemos una familia, la familia que siempre quise y soñe me la diste vos Sol- Acaricia mi mejilla- Obvio que estoy en este momento porque pase lo que pase, sea bueno o malo voy a estar a tu lado, sin dejarte sola en un momento como este- Besa mi frente- Te amo Sol.

-Yo tambien- Unimos nuestros labios en un hermoso beso.

-Y ahora, para hacerte mas feliz voy a comprar un kilo de helado- Se para del sillon.

-Estamos en cuarentena Mateo

-¿Y? Yo voy igual que me la chupe la gorra

Yo rodie los ojos divertida. Antes de irse me dejo un beso sobre mis labios prometiendo que iba a traer mi gusto preferido que es la menta granizada, si chicos y el que diga que es horrible que venga de a uno.

Mientras tanto para hacer tiempo me puse a jugar con mi celular. En eso alguien toca la puerta. Antes de abrir mire por la mirilla para asegurarme de saber quien era. Era la yuta, abri la puerta un poco extrañada.

-Buenas noches Sol- Era el policia que me paro en la cuarentena. Ese otra vez

-Hola ¿Paso algo?- Pregunte extrañada.

-El acusado Facundo...Se fugó.

******
Ayyyyyy lpm

Bueno mis bellas les dejo este capítulo para que lo disfruten mucho.

En este quise plasmar un poco que una violación o cualquier caso de abuso deja muchisimas secuelas en una persona. Por eso hay que apoyarnos entre todas para ser mas fuertes y ayudar a las mas débiles. Ojala que se entienda un poco el mensaje de estos capítulos.

Gracias por el apoyo que le dan a la novela, es una locura de verdad ni yo caigo. Muchisimas gracias

Que lo disfruten, besotes💘

¿Somos Primos?/ Mateo-Trueno TERMINADA Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang