Capitulo 7 | La selección final comienza

3.4K 277 36
                                    

2 de septiembre de 1923-Era Taisho

Pov General

Tanjiro estaba en posición de loto tratando de dominar la respiración de concentración total mientras que Urokodaki lo observaba sentado desde su cabaña.

Urokodaki: (Parece que se ha tomado bastante enserio su entrenamiento para dominar la respiración de concentración total) ¡Ya es suficiente Tanjiro, ven aquí, ahora veremos que tanto has progresado en tu entrenamiento con la respiración! -gritó para luego ir hacia adentro de su vivienda trayendo consigo una calabaza de cristal-.

Tanjiro cuando escucho a Urokodaki decir que parara lo hizo para luego esperarlo fuera mientras veía como traía una calabaza de cristal, en su mente se preguntaba para que la necesitaba, hasta que Urokodaki dijo.

Urokodaki: Ahora, rómpela -mandó poniendo delante de él la calabaza-.

Tanjiro: Creo que es demasiado fácil no lo cree, ¿Urokodaki-san? -dijo con una clara duda-.

Urokodaki: Debes hacerlo con tu respiración activa-explicó-.

Tanjiro: Pero eso es imposible -respondió con sorpresa -.

Urokodaki solo tomo la segunda calabaza que traía consigo detrás de su espalda para luego subir un poco su máscara y soplar dentro de ella rompiéndola en pedazos.

Urokodaki: Ahora es tu turno -dijo estando atento a su estudiante-.

Tanjiro: Increíble..., Esta bien lo intentare -comentó con sorpresa-.

Urokodaki solo estaba atento a lo que ocurriría, pero solo se decepciono un poco porque lo que paso no llegaba a sus expectativas, resulta ser que Tanjiro solo logro agrietarla mas no romperla.

Urokodaki: Debo decir que estoy decepcionado y eso que estas son cinco veces más frágiles que las que tienen en sus fincas los pilares -dijo dañando el orgullo de Tanjiro-.

Tanjiro: Solo pude agitarla, maldición -decía maldiciendo en susurros-.

Urokodaki: Aunque creo que tuve demasiadas expectativas en ti, solo entrenaste una semana por lo que no tienes que sentirte mal por ello-tratando de no bajarle demasiado la autoestima a su alumno-si tienes el tiempo suficiente podrás dominarla a la perfección.

Tanjiro al escuchar sus palabras sintió como su orgullo volvía, pero no demasiado, aún se sentía inferior por no romper una simple calabaza de cristal.

Urokodaki: Y en cuanto a la calabaza, es diferente al cristal convencional está hecha de un vidrio bastante especial por lo que tendrás que prepararte para cuando intentes romper las que utilizan en las fincas-Explico-.

Tanjiro: Ya veo, Entonces a partir de ahora no tengo permitido entrenar ¿no es así? -preguntó-.

Urokodaki solo negó con la cabeza afirmando de que ahora debe tener un descanso obligatorio para que pueda dar todo de si en la selección final.

TimeSkip: Una Semana Después

Tanjiro estaba despidiéndose de Urokodaki con la mano en alto para luego decir.

Tanjiro: Gracias por su entrenamiento y mándele saludos de mi parte a Sabito y Makomo-gritó yéndose a su destino -.

Urokodaki: Tanjiro como sabes de ellos, esos niños están muertos hace ya tiempo-Dijo con melancolía-.

Tanjiro no escucho lo que dijo Urokodaki y solo siguió su camino al monte Fujikasane con la esperanza de poder pasar y ser oficialmente un cazador de demonios.

Un cazador afortunado (Publicación anual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora