Capitulo 12 | Una Demonio Medico y su acompañante

2.4K 157 31
                                    

Opening

25 de septiembre de 1923-Era Taisho

Pov General

Podemos ver a Nuestro grupo formado por el joven que vino con esa mujer demonio, además de Tanjiro con Nezuko, mientras el Kamado aun sigue molesto por decirle "vulgar" a su bella hermana se dirigen hasta un callejón sin salida por la que el chico peli verde la traspasa como si esta no existiera.

Tanjiro: De seguro es por el bambú, se lo quitare y veras lo hermosa que es-dijo molesto tomando el Rostro de Nezuko-.

Pero antes de seguir diciendo algo el rostro de el joven salió detrás de la pared diciendo que se apuren para que nadie los vea. Tanjiro al colocar su mano en el muro la traspaso que por mera inercia termino caminado dentro junto a Nezuko.

Tanjiro: oh..., ¿Hay una casa detrás del callejón sin salida? -se preguntó sorprendido-.

Joven: Dense prisa -insistió- escucha, ni se te ocurra ser grosero con la señora, A mí no me importa lo que les suceda solo los traje aquí por que ella me lo pidió-dijo con irritación-.

Tanjiro solo se limitó a responder -Bien-, luego de esto se abrió la puerta para pasar al cuarto donde se encontraba la mujer demonio.

Joven: Ya regresé-dijo en un tono formal-.

Mujer: Bienvenido-respondió-.

Tanjiro: Siento mucho hacerla esperar demasiado-dijo pasando a la sala- ¿cómo esta esa mujer? -pregunto algo preocupado-.

Mujer: Se recuperará -respondió- Lamento lo de su marido, pero está en el sótano -dijo queriendo ser amable con la durmiente chica en la camilla-.

Tanjiro al saber que eran demonios le surgió una pregunta que a cualquiera se hubiera planteado y mas sabiendo que son médicos.

Tanjiro: ¿No es duro para ti tratar las heridas de un humano? -pregunto-.

Por la pregunta el joven a su izquierda le dio un fuerte golpe en su pecho para "corregirlo" por ser irrespetuoso.

Joven: ¿Crees que sanamos a los humanos babeando, solo por ser demonios? -pregunto molesto y bastante indignado-.

Tanjiro solo se disculpó, la mujer delante de ellos se paro de su asiento para intentar detener a su compañero.

Mujer: Basta, ¿Por qué recurres a la violencia? -pregunto- Aun no me presenté, mi nombre es Tamayo, el joven a tu izquierda es Yushiro, espero y se hagan amigos-dijo-.

El ahora Yushiro se molesto por el comentario rechinando dientes por lo bajo, Tanjiro en su mente decía -(Creo que eso será imposible)- mientras miraba al joven demonio, en cuanto a la pregunta de el Kamado por saber si era "difícil" tratar a los humanos heridos siendo ellos demonios ella respondió.

Tamayo: No es duro, creo que lo soporto mejor que los demonios normales, modifique mi cuerpo en más de una ocasión, deshaciendo la maldición de Kibutsuji en el proceso -explico-.

Tanjiro: ¿Maldición? ¿Modificar el cuerpo? -pregunto confundido-.

Tamayo se quito su "uniforme" de medica para luego ir a la siguiente puerta y decir -síganme- para luego pasar, en cuanto entraron Nezuko se acostó en el suelo siendo regañada por Tanjiro.

Tanjiro: Nezuko no hagas eso, es de mala educación -dijo tratando de que su hermana se comporte-.

Tamayo: No importa, puedes descansar -dijo para que Tanjiro no la regañe-.

Un cazador afortunado (Publicación anual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora