Capitulo 4

245 12 0
                                    

Brien suelta un suave gruñido y me otorga una mirada ardiente. Sus pupilas se empezaron a dilatar, y pude ver sus ojos brillar.

—Quieres matarme??

—Que?? Qué hay de malo que entres por un poco de tiempo??

—Si entró, no será por un "poco."

Sus ojos se arrastran a través de mi cuerpo, y el deseo crudo en su mirada hace que mi cuerpo se estremezca y destelle calor y frío. Después de unos segundos suspiro profundamente, como si el hubiera echo un un gran sacrificio por el bien de toda la humanidad.

—No apresuremos esto mi dulce Selena.

—Brien lo estamos pasando bien, no lo arruines con tu forma de ser. Que acaso nunca has pasado tiempo con una mujer?? Con tu ropa puesta??

—Por supuesto, tenemos que comer comida en algún momento para recuperar energía.

Abro mi habitación y lo arrastro adentro conmigo, mientras el finge pelear. Después de unos minutos nos calmamos y empezamos a hablar otra vez, de todo un poco. El tiempo se nos pasa sin darnos cuenta, ya hace una hora que estamos hablando. Cuando finalmente deja su copa de vino y me otorga una de sus famosas sonrisas.

—Por mucho que quiera quedarme y créeme, quiero...Es hora de que de por terminada la noche. Comenzaremos temprano mañana, después de todo.

—Cielos–dije después de ver el tiempo–te acompañaré afuera, lo siento perdí por completo la noción del tiempo.

Lo acompaño asta la puerta de mi habitación y me doy cuenta de que la noche se acabará aquí. Aunque todavía no quería que acabara, la noche no duraba para siempre.

—Brien, yo....

El se acerca y toma mis manos delicadamente, mis manos están frías a comparación con las de el que están calientes. Lleva mis manos a sus labios y las besa, me mira a través de sus gruesas pestañas y junta mis manos para frotarlas con la palma de las suyas. Estira mis manos y besa cada uno de mis dedos, uno por uno. Una línea de deseo tira desde la punta de mis dedos hasta la innegable lujuria que se desvanece en mi núcleo.

—Buenas noches, mi dulce Selena.

—Adiós.

Mis palabras salieron roncas, y por un momento me preocupe de que mi voz haya delatado la necesidad que gira alrededor de mi. Brien en cambio me lanza una última sonrisa mientras se aleja.

Entré en mi habitación y fui asta mi teléfono, viendo las fotos de hoy. Saqué mi laptop de mi maleta y la conecté con mi teléfono para pasar todas las fotos antes de irme a dormir. Me recosté en la cama pero no podía sacarme a Brien de la cabeza. No sabía si este sentimiento de calor en mi pecho era bueno o malo, solo sabía que era sincero y era lo que estaba sintiendo ahora mismo.

Al día siguiente

Me levante temprano, y fresca preparada y emocionada por ver a Brien. Quien lo hubiera dicho?? Antes de prepararme volví a mi laptop y la abrí para ver las fotos de anoche. La verdad es que no pensé que fuera real, pensé que todo sabía sido un hermoso sueño. Un hermoso sueño que nunca olvidare, siempre estos recuerdos estarán conmigo.

Wedding PlannerWhere stories live. Discover now