Capitulo 6

207 15 2
                                    

Lo abrí despacio, y pude ver que era un collar. Parecía de oro pero no creía que lo fuera, verdad?? Era una mariposa, con detalles rosas y violeta pero era completamente blanca.

—Brien no tenias porque.

—Te gusta??

—Es muy hermoso, es lo más bonito que me han regalado.

El me ayuda a ponérmelo, cuando por fin lo tengo en mi cuello miro a Brien por unos segundos y puedo ver que sus ojos brillan al verme, sentí por un segundo que me iba a besar. Pero entonces se aleja y su presencia es reemplazada por la de Justin, el cual me ofrece la misma sonrisa dulce de la que alguna vez me enamore. No se siente igual, ese chico que me acaba de sonreír, Justin. Fue alguna vez el cual yo llamaba "el amor de mi vida." Y cada vez que me sonreía, mi corazón y todo mi cuerpo recuperaban energías y estaba feliz todo el día. Pero ahora mismo mientras veo a Justin con un esmoquin y sonriéndome, lo único que veo es una sonrisa simple, la cual no produce ningún tipo de efecto en mi. En cambio cuando estoy con Dylan, todo mi cuerpo reacciona enseguida. Es que acaso?? Estoy empezando a darme cuenta de que siento algo por Brien??

Jaden, Ryan y Justin se turnaron para ajustar sus esmóquines. Al pasar un par de horas al final terminaron de ajustar todo. Ahora mismo nos encontrábamos lejos de aquella tienda mientras caminábamos todos juntos tratando de ver a donde íbamos.

—Vamos a comer algo, me muero de hambre–dijo Ryan–.

—No, vallamos a casa de Hailey, necesito una siesta–dijo Jaden–todavía me estoy recuperando de anoche.

Justin pone un brazo alrededor mío, mientras me sonríe y yo en cambio me puse rígida, pero no me aparte de el.

—Y tú Selena?? Que quieres hacer?? Tienes hambre??–me pregunto Justin–.

—En realidad Selena y yo planeábamos visitar el Louvre esta tarde–le dijo Brien a Justin–.

El agarre de Justin en mi se hace más fuerte, hago un gesto de dolor y doy un paso adelante.

—Si, ustedes sigan adelante sin nosotros–le dije a Justin–nos volveremos a ver en la cena.

Justin no parece contento pero me recuerdo a mi misma que ese no era mi problema, yo puedo hacer lo que quiera. Y si me siento más cómoda pasando tiempo con Brien, pues pasaré más tiempo con el. Yo me alejé con Brien después de despedirme de todos, y nos empezamos a dirigir a el museo Louvre.

3 horas después

El museo fue hermoso pero después de dos horas y media ya estaba exhausta, y le pedí a Brien que me llevara a mi hotel. Llegamos en media hora a la entrada de este, yo estaba tan cansada y maldigo a mis zapatos por no estar ayudando. Estaba cojeando y jadeando de dolor, los tacones eran nuevos y eso tampoco ayudaba en verdad. Pero no me di cuenta y de repente Brien me levanto del piso, mientras decía que no le molestaba llevarme asta mi habitación así. Me cargo asta mi habitación, donde me dice que le entregue la llave y así lo hice. El puso y la llave y yo me acomodé en su pecho, cuando entramos el cerro la puerta y fue asta el cuarto. Me dejo en la cama delicadamente y yo lo mire, y me quito los tacones.

—Como te sientes?? Tus pies deben estar, matándote.

—Realmente lo están, no se como me las arreglare para caminar por Paris mañana.

Wedding PlannerOnde histórias criam vida. Descubra agora