PRIMERA PARTE

13K 1.6K 5.4K
                                    

—Entonces es básicamente eso; buscamos a cualquier persona, decimos algún secreto suyo y al final gritamos el esencial fucking mint.

Taehyung se encontraba acostado en su cama escuchando a su mejor amigo por el teléfono. Este lo llamó con urgencia porque según "tenía algo muy importante que decirle" y que no podía esperar hasta mañana al colegio. Lo importante a decir era un simple reto que el menor había conseguido por internet y que quería llevarlo a cabo. 

Le parecía interesante, si, aunque también le causaba un poco de miedo de cómo podían reaccionar los demás al decir en voz alta sus intimidades. De algo que se caracterizaba Kim Taehyung es el ser muy observador y sin que nadie dijese nada, él ya se había dado cuenta de los más profundos secretos de los demás. Había ocultado este don por bastante tiempo hasta que un día se lo comentó a Jungkook; mayor fue su sorpresa al enterarse que el menor tenía la misma capacidad que él. 

Desde ese día ambos se comentaron todos los secretos que habían recaudado en todo ese ciclo escolar y los que ya habían pasado, enterándose incluso de cosas que no sabían y que el otro ya había descubierto. Claro, que todo aquello quedaba como un disfrute personal y que nunca lo habían comentado con alguien más... hasta ahora.

Aunque, si era sincero consigo mismo, la parte que estaba a favor del juego era muchísimo más grande que la que estaba en contra. Además de que siempre le seguía la corriente a Jungkook en todas sus idioteces y esta no iba a ser la excepción. 

—Me gusta, aprobado, ¿empezamos mañana?

Y esa llamada se alargó unas cuantas horas para planear todo lo que iban a hacer al día siguiente; qué secretos revelar, en dónde y a quienes les iban a descubrir sus intimidades. Era un simple reto, ¿qué podía salir mal?

Jungkook y Taehyung estaban esperando el momento perfecto para empezar su plan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook y Taehyung estaban esperando el momento perfecto para empezar su plan. Habían estado conversando hasta altas horas de la noche y decidieron hacer el juego con las personas que se encontraran, así no estarían buscando tanto y esperarían a que solas aparecieran. 

Ambos estaban en la cafetería viendo a todas sus posibles opciones cuando por la puerta del lugar entraron las dos personas perfectas para dar inicio al reto. Tanto Jungkook como Taehyung no entendían el porqué nadie se había dado cuenta de la relación que estos tenían, además de que eran muy obvios y se notaba a leguas el gusto que ambos se tenían.

Jungkook le dirigió una mirada a Taehyung y este de manera inmediata la captó: era momento de empezar.

El mayor de ambos encendió la cámara de su teléfono para poder grabar el intenso momento y enfocó a Jungkook quien le guiñó el ojo para después subirse a la mesa en la que se encontraban, llamando la atención de todos los estudiantes que ahí se encontraban. El chico aprovechó ese momento en el que todos lo veían y sin más gritó para que todos lo oyesen.

𝗙𝗨𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚 MINT ៚ 𝗧𝗔𝗘KOOKWhere stories live. Discover now