Control.

1.4K 160 11
                                    

— ¿Aún así quieres escapar?

Sí, él era el nuevo Dios de mi vida. Y estaba obligado a obedecerlo... Según el que estaba hablando... Pero yo me oponía a Dios y a cualquier mierda que intentara tener control sobre mí. Soy _______(T/N), hijo de Satanás, no un ángel o una hormiga zángano.

— Cállate, él no tiene poder sobre mí — Apunté con el cuchillo hacia el enmascarado mientras intentaba abrir la puerta con mi mano sobrante. - voy a salir de aquí de todas formas.

- ... - Se puso tieso, me extrañé por la situación y decidí no plantearmelo mucho pero antes de poder deslizarme por la puerta disparó en mi hombro.

- AAH - Hice presión sobre la herida soltando el cuchillo como reflejo.

- Sé lo que dije pero... No escaparás. Yo hago bien mi trabajo. Ahora... - Me levantó por el cuello de la ropa, hice una mueca por el dolor, sentía que me iba a desmayar con tantos eventos ocurriendo ahora mismo, era mucho como para procesarlo bien - Hm... Te ves medio ido... ¡Eh! - Dio unas cachetadas suaves, pero las sentía cada vez menos, sentí como me arrastraba y cerré los ojos un momento. Me sentía débil, ya me había sentido así antes.

Abrí los ojos al espantarme por un movimiento repentino, mi cuerpo acababa de rebotar contra la cama, me habían tirado allí otra vez.

- Maldita sea Brian... - Dijo en voz baja, pareciera que... Se dio cuenta de algo... Ya no sé... Salió...

——————

Había pasado un rato desde que estaba sentado, dos horas quizás y había estado con la mente en blanco esas dos horas, se sentía bien no pensar en nada.

- Toby - Giré mi cabeza y ahí estaba Hoodie, asentí y me levanté. La mayoría del tiempo debíamos estar en la casa esperando órdenes así que si me iba tras unas horas Hoodie venía a buscarme siempre. Es... Una buena persona.

Caminamos en silencio unos minutos, no había mucha conversación entre nosotros hasta que oímos un disparo.

- ¿Eso fue en la cabaña? - Preguntó, nos pusimos en guardia al momento que sonó.

- Eso creo - Empezamos a caminar rápidamente, no quedaba mucho para llegar y escuchamos otro. - Mierda ¡Vamos! - Empezamos a correr, llegaríamos en unos dos minutos corriendo a pique.

Llegamos y abrimos la puerta inmediatamente, oímos un maldición proveniente del pasillo donde estaban los cuartos, entonces salió Masky de éste mismo.

- ¿Qué pasó? - Hoodie preguntó alterado, miré a mí alrededor y el suelo estaba con restos de sangre, habían salpicaduras al rededor de la puerta y un rastro hacia los cuartos.

- No importa, ayúdenme a llevar las cosas para curar al cuarto de Hoodie. - Masky estaba nervioso, casi nunca se le veía así.

- Tim. ¿Qué hiciste? - Hoodie habló con un tono un poco amenazador, que hizo que el de la máscara lo mirase.

- Le disparé...

- ¡¿QUE HICISTE QUÉ?! - Grité - ¡Nos va a matar a todos por tu culpa!

- SE IBA A ESCAPAR OTRA VEZ - Dejé salir un grito exasperado y empecé a rebuscar en los muebles por las cosas, no podíamos dejar que se muriese desangrado, era un proxy de Slenderman... Y si lo matabamos nosotros no quiero pensar en como se volvería de loco... Podría llegar a matarnos.

Hijo De Lucifer. [Proxys x Male! Reader]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ