26

2.5K 219 3
                                    

"h"

dedicado;

CandeeEreu

maratón
cumpleaños.

4/6

—Entonces...¿Ya le dijiste que sí?.—Hanna estuvo molestandome toda la clase,me pateaba, jalaba el cabello, todo,discretamente.Quería saber a toda costa lo que sucedió con Jung Kook.Le prometí que se lo diría en el recreo,sin embargo,no dejaba de molestar.Llegó un punto en el que no aguanté y terminé contándole todo por un post-it.

—Sí.—le entregué nuevamente el pos-it,respondiendo su pregunta,la miré de reojo,dándome cuenta cómo mordía su labio inferior, reteniendo una risa que sería la causante que nos sacaran a fuera.

Justo a tiempo.El tan ansioso recreo.

Hanna tiró de mi mano,logrando que a la misma velocidad de la luz,llegáramos a la cafetería.

—¿Y bien?.¿Cómo pasó todo?.—preguntó a lo que yo gruñí.

—Ya te lo conté, recuérdalo, en la nota.—especifiqué notando su rostro pensativo.

—Lo sé, pero no es lo mismo leerlo que escucharlo por tí.Cuenta bien el chisme, no puedo creer que haya usado a su propia prima para llamar tú atención,aunque pensándolo bien,hizo lo correcto,si no ustedes no estarían juntos ahora.Y,con el simple hecho de que te lo hubiese confesado,da a entender que quiere algo serio.—nos sentó en una de las tantas mesas,atenta a lo que diría.

—Hanna,no quiero hablar ahora.¿Sí?.Tengo sueño.—el viernes no hubo clases,al parecer,los profesores enviaron correos avisando a los alumnos, sin embargo,yo no los leí,por eso fue que Jung Kook aprovechó ese día para realizar nuestra cita.
Porqué eso fue.Una gran cita.
El fin de semana fue muy atrajeado.Salimos a varios lugares.Veíamos películas,jugábamos entre nosotros,quitando el hecho que sabíamos que tendríamos exámenes.Ambos no dormimos nada por estudiar.Vinimos caminando, por qué él me lo pidió,por más que yo odiara hacerlo.El mismo día de nuestra cita,cuando acepté ser su novia,me prometí a mí misma que cumpliría la mayoría de sus deseos.En menos de un año me iría.Y no sé que sería de nosotros, por eso sólo me dispongo a disfrutar de él, cómo quiero que él disfrute de mí.Lo sé, cursi para ser yo.

Ugh,el efecto Jeon Jungkook te dio fuerte.—Hanna puso su mejor expresión de asco,causando que toda la risa que contenía saliera a flote.

—¿Efecto Jeon Jung Kook?.—pregunté a lo que ella asintió.Sonreí

—Ese chico saca tu lado..no desagradable e incluso sonríes al sólo  nombrarlo.

Volví a sonreír.
Me gusta ese efecto.

— Noona.—Jung kook se sentó al lado mío,traía una bandeja con mucha comida.—Esto es para tí.—sonrió y besó mí mejilla.

—Gracias,kook,pero no tengo hambre.— este me miró mostrando notable molestia.–

—Hoy no hemos desayunado.–se quejó.—Come.

—Si desayunamos,café cuenta cómo desayuno.—el menor elevó una ceja mientras su mejilla izquierda era marcada por su lengua.

— De acuerdo,Julieta.Tampoco comeré porqué desayuné café.Iré a devolverlo..—comprendí que me tiraría una indirecta en cuanto me llamó por mi nombre.

—¡No!.Traela,si..tengo hambre.—Jung Kook sonrío y mordió mi mejilla.Eso era un hábito que se volvió costumbre.

— Primero,quiero besarte.— soltó. Hanna quien seguía al lado nuestro se sonrojó y comenzó a toser,por mi parte,me encongí en mi lugar.— Vamos,bésame.—  su vista no salía de mi boca.

¿No querías que desayunara?— pregunté nerviosa,él mordió su labio inferior para después lanzarse a los míos.

— Ya puedes hacerlo.— sonrió tan tiernamente que no creerías que es el mismo chico que me comió la boca.

💙💙💙

— ¿Te tocó con Chanmi?—Hanna estaba desanimada,habría un campamento que se realizaría en la escuela,los profesores hicieron una lista con todos los alumnos y alumnas del salón.Mujeres con mujeres,hombres con hombres.Ambos separados.La persona con la que te tocó, deberán convivir esa semana.Para organizar el campamento de los grados menores.Compartirían cabañas y realizarían los juegos juntos,cómo equipo.Más que nada,es algo para integración y también, una ayuda a los profesores,para no decir que haremos todo el trabajo;seremos los organizadores del campamento.

—Sinceramente,Chanmi no me da buena espina.—

—Hanna,no seas infantil.No porqué ella se sienta atraída por Taehyung,significa que sea mala persona.—desde que Chanmi reveló sus sentimientos por el mejor amigo de Jung Kook,Hanna se sintió amenazada,diciendo que no la quería porque le daba mala espina.—Sabes que Taehyung te ama.—aseguré a lo que ella rechisto.

—No es cierto,de ser así,ya me hubiese pedido ser algo más..que amigos.Así cómo lo hizo Jung Kook.

Negué frenéticamente.

Ella sabe que Taehyung es tímido,mucho,mucho más de lo que es Jung Kook.Lo único que él necesita es una pequeña ayudita,que es lo que yo le daré.

Lo único que él necesita es una pequeña ayudita,que es lo que yo le daré

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Where stories live. Discover now