46

1.5K 136 12
                                    

Dos semanas después,comenzaba la verdadera lucha,la excursión del grupo de Jungkook terminó, lo que significa;vuelta a clases.En parte,"estaba resguardada",si llegaba a encontrarlo,sería sólo por mala suerte.

Teníamos que presentarnos una hora antes del examen,más que nada,era una ayudita que nos darían los profesores,podíamos preguntarle algún tema,que nos resultara confuso o simplemente resolver alguna duda,dentro de esa hora.Una vez comience el examen,nos acatábamos al tiempo que los profesores establezcan,hay materias de las cuáles necesitaremos más de dos horas,y otras,menos. No sólo dependería de la materia,sino de la cantidad de ejercicios a realizar,algo indefinido,debido a que cada tema tenía un extensión que bien podía ser corta,o llevarnos a una mucha mayor.
Lo único seguro,sólo nos iríamos a presentar exámenes,una vez lo entreguemos,éramos libres.

Significaba que me evitaría tener que verlo por ahí y cómo lo dije,sí llegábamos a vernos,era por mala suerte. Prácticamente imposible.

Por mí horario,debía ingresar una hora antes,yo estaría dentro del aula mientras él estaría caminando por los pasillos.
No importa la ahora que termine, siempre saldría antes.

En parte,me tranquilizaba.

No quería ver ni imaginar lo incómodo que sería la situación, o comunicarnos con una mirada indiferente,y aunque sé de más que lo merezco,no puedo evitar sentirme mal y más el saber que fui yo la que lo provocó.

💙💙💙

Para ser el primer examen,estuvo bastante bien,aunque los nervios me jugaron en contra, lo hice bien..lo suficiente quizás para unos puntitos menos de lo que sería el puntaje establecido.
Las dos horas me pasaron volando,Hanna salió unos minutos antes que yo,si bien,ella al saber que éramos de la misma fila,quería comparar respuestas.

Me negué rotundamente.

Si cometí error en algunos,por más de que esté bien fallar,no evitaría que me sintiese mal.
Estos exámenes son muy importantes,y no sólo porque nos permitiría tener un buen desempeño que presentar, sino porque dependiendo de nuestro puntaje,la universidad a la que deseo ir me admitirá. Sé que muchas personas con tal de ser admitidos por una,ya están bien,pero no se compara con la satisfacción y la alegría de estar en la que tanto deseas.Tener excelentes calificaciones,con un márgen de cinco puntos de error.
Las calificaciones van con la solicitud que previamente se envía, si logras el primer paso,que para muchos es el más difícil;todo lo contrario.

El más difícil es el examen de ingreso.

Ahí,no es permitido ningún error.

— ¡Julieta estoy hablándote!.—espetó Hanna,se la veía bastante molesta,tenía el ceño fruncido y sus brazos cruzados.

—¿Qué?. Lo siento,no te he escuchado.

—No me digas.Ya,olvídalo. Lo veré sola.—sacó su libro junto a una hoja la cuál tenía anotado respuestas a lo loco.Ella tenía la costumbre de anotar en una hoja,que siempre nos solían dar los profesores,para anotar las respuestas y luego verificarlos por nuestra cuenta.
Según ellos,para que no nos sorprendamos por la nota.—

Mientras ella parecía una maniática entre hoja y hoja,yo me sentía extraña.

— Hanna,quedamos que al terminar el examen nos iríamos.— empecé a sentirme observada,y no era solamente porque estábamos rodeados de estudiantes,era una sensación diferente.

— Nena,tenía hambre. Por la culpa del jodido examen no pude desayunar.¡Los nervios!.—chilló y bebió de un trago el poco líquido de naranja que le quedaba.—¡No!.Me manché.—dramatizó y blanqueé los ojos.Era sólo jugo de naranja,pero cómo sabía que la princesa se quejaría más,la llevé al baño.

𝐁𝐋𝐔𝐄𝐌𝐈𝐍𝐆 #𝟏 [𝐉𝐉𝐊]Where stories live. Discover now