CAPITULO 3.

6.3K 546 650
                                    


Cuando Louis se despierta por la mañana, es por el sonido de su teléfono sonando. Él mira su reloj y ve que son las 7:31 y rápidamente patea las sábanas de su cuerpo y cae al suelo con mucha gracia.

"¿Hola?" Louis gruñe al teléfono y busca en su habitación un atuendo que pueda ponerse.

"Hola, estoy aquí"dice Harry. Louis puede escuchar música sonando en el fondo del auto de Harry y murmura un 'voy enseguida' antes de tirar su teléfono a la cama y prepararse.

Hace un trabajo de mierda al arreglarse el cabello, y se pone un par de pantalones de chándal y un jersey rojo ajustado que no ha usado desde el año pasado. Intenta estar presentable pero, en realidad, no está funcionando.

Ni siquiera se molesta en cepillarse los dientes porque va a llegar tarde a la escuela. Ni siquiera sabe lo que está haciendo, así que toma su mochila y se pone un par de calcetines blancos y sus vans antes de salir corriendo al auto.

Harry le sonríe demasiado cuando abre la puerta del copiloto, y cuando mira a Louis, su sonrisa titubea.

"¿Estás bien, amigo?" Él pregunta, su voz suena preocupada. Louis lo observa con una mirada penetrante.

"Me acabo de despertar" declara Louis, sacudiendo su flequillo fuera de su cara. Tiene toda la intención de ser una mierda para Harry hoy, solo porque su mañana fue muy mala y su boca sabe a culo.

"Ah" dice Harry, tratando de ocultar lo que Louis puede decir, es una sonrisa. "Bueno, supongo que es algo bueno que yo..." Harry hace una pausa para lograr un efecto dramático y Louis realmente no está dispuesto a la perspectiva alegre de la vida de Harry tan temprano en la mañana. "...te compré un poco de té!" Los ojos de Louis se abren y casi salta de su asiento. Sin embargo, se retrae rápidamente y se sienta, cruzando los brazos sobre el pecho.

"¿Dónde está entonces?" Le pregunta fríamente. Harry le sonríe.

"Ah ah ah. No tan rápido. Tienes que sonreír para mí, primero" dice Harry. Se muerde el labio inferior y sus hoyuelos prácticamente cubren toda su cara. Sus ojos son brillantes, verdes y brillantes y los ojos de Louis de alguna manera lo conducen a las cejas pobladas de Harry que parecen necesitar un buen recorte.

"¿Y si no sonrío?" Louis pregunta, a pesar de que en este momento haría casi cualquier cosa por una taza de té.

"¿Estás dispuesto a averiguarlo?" Harry pregunta, entrecerrando los ojos y luciendo como si acabara de despertarse y alguien encendiera las luces. Louis suelta un suspiro y muestra sus dientes sin cepillar en dirección a Harry, cruzando los ojos y sacando la lengua un segundo después. Harry se echa a reír, y luego se agacha y toma una taza para llevar.

Louis la agarra codiciosamente y está a punto de beber antes de recordarlo.

"¿Qué tipo de té es?" Él revisa.

"Yorkshire, por supuesto. Una de azúcar, sin leche. Solo un poco de miel porque hace un poco de frío". Louis huele la boca de la tapa y luego toma un trago e intenta no gemir porque todavía está caliente.

"Tú. Eres. Increíble" dice Louis, una vez que su té se ha terminado y están casi a medio camino de la escuela. Harry sonríe en el camino y agarra el volante con más fuerza.

"Eres increíble" responde Harry. Louis rueda los ojos con cariño y comienza a hurgar en la guantera de Harry. "¿Qué estás buscando?" Harry pregunta.

"¿Tienes mentas o chicles?" Louis pregunta, sacando un calcetín del interior del manual del propietario del automóvil. Los ojos de Harry se iluminan cuando lo ve.

Give me a chance | larry (Traducción) ✔Where stories live. Discover now