Capítulo 18: Su revelación 2.

228 25 31
                                    



POV Katara.

-Lo suficiente como para que me besaras- Dije histérica, había pasado mucho tiempo con Toph en ese estado y jamás había hecho algo como eso.

-¿En verdad hice eso?- Parecía consternada, probablemente incrédula de ello.

-Si, no sé lo que estabas pensando, pero al menos quisiera saberlo- Aquello debía tener una explicación, no podía solo quedarme ahí sabiendo que ella me beso, seguramente pensaba en alguien.

Ahora que recuerdo a hablado con 3 chicos fue de nuestro círculo de amigos, ese tal Zoro podría ser la respuesta, pero en qué momento, es decir, Toph no es fea ni nada por el estilo solo que cosas como apodos lindos o cosas cursis no son su estilo, por ello mi gran duda de saber si pensaban en alguien cuando hizo lo que hizo, digo, al final todo tiene una respuesta coherente y era su amiga.

-¿De verdad?- Parecía algo alterada, quizás nerviosa, ¿Por qué? Es decir, es normal, a mí me gusta Aang me parece un chico muy amable y tierno, nunca he soñado o pensando en el estado dormida ni nada por el estilo, pero sé que aquello es real, cuando te gusta alguien alucinas o piensas en dicha persona.

-Si, ¿Quién te gusta como para haber hecho eso? ¿Aang?¿Es alguien de la escuela?¿Zoro?- Nombre un par de opciones, es decir no me molestaría la respuesta, pero en verdad parte de mi deseaba escucharla, pero jamas crei que escucharía aquello que dijo.

.

.

Me encontraba afuera del departamento, la respuesta de Toph no solo fue una sorpresa, fue toda una noticia que llego a impactarme de una manera increíble. Sali literalmente corriendo de nuestra casa, estaba caminando por las calles no tan lejos pero tampoco tan cerca.

-No-

Dije mirando el cielo, la noche estaba estrellada, no había forma de que ella dijera lo que escuché, ¿Cuándo? Esa era la pregunta clave de todo.

-¿Katara?- Mire rápidamente pensando que era Toph quien me había hablado.

-Toph yo...¿Aang?- Se trataba de Aang quien traía un par de bolsas.

-Hola, ¿Qué haces aquí? Hace frio, ten- Me ofreció su chamarra, mi mente daba muchas vueltas por la revelación de Toph, me encontraba muy conmocionada.

-Perdón, pero...no se...me siento confundida- Dije siendo sincera con él.

-¿Por qué?- Pregunto el, me ofreció una soda y caminamos por las calles.

-Veras, acabo de enterarme de algo que...para ser sincera jamás pensé que pasara- Dije riendo, era un tipo de gracia que solo se da cuando no sabes ni cómo es que han pasado las cosas.

-Bueno, en ocasiones la vida da giros inesperados, a veces son buenos, casi nunca son malos- Dijo Aang con sus frases, a veces parecía que fue a alguien tipo de seminario o algo por el estilo, era lo más optimista que había visto en una persona.

-Je, mi vida acaba de dar un giro muy extraño- Dije suspirando.

-La mía también hace un par de días- Dijo riendo.

-Perdón si sueno egoísta, pero...nada puede compararse a lo que acabo de saber- Sin importar lo que Aang halla pasado, nada se comparaba a lo que había escuchado y visto.

-Ni yo me creo lo que me paso, hace tiempo...cuando estudiaba en secundaria, veamos tuve una relación con una chica...- Dijo el tratando de explicar, decidí escucharlo, después de todo era bueno escuchar a alguien que luego te escucharía.

La Aventura de Nuestras VidasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora