4

115 19 6
                                    

Eran las 6 am y se encontraba preparando el desayuno, ya habia hecho sus deberes antes de irse a trabajar, habia tomado una ducha y solo hacia falta sentarse a desayunar con su amigo, JiHoon apareció vestido y listo para irse al trabajo.

El pequeño lo miro de pies a cabeza y solto una risilla al sentarse en un taburete

-¿Y éso que te levantaste temprano?-

-Para hacer el desayuno y comer juntos antes de ir al trabajo-

Respondió tranquilamente mientras servia los platos y Jihoon rio sin descaro alguno

-Joshua,Hoy es tu primer descansó-

Alzó la mirada de los platós y observó la comida,recordó los dias anteriores y llego a la conclusión de que era verdad.

Pasó la mañana navegando en internet, pero honestamente pensaba que era aburrido, asi qué, se vistió, tomo su bolso agregando su cámara en sus cosas y salió de casa.

Como en sus días cotidianos antes de tener empleó, Joshua salió a visitar parques, tiendas y plazas para sacar fotografías.

La mayoria de los lugares estaban repletos y habia muy poco que le llamara la atención, penso en irse a casa cuando miro a un grupo de adolecentes pasar con bolis en sus manos, al verlos inmediatamente penso en una persona, en un lugar y sin perder mas tiempo se dirigio a aquél sitio.

Con una sonrisa detuvo sus pasos frente aquél portón de madera, acercó su mano a la puerta y justo cuando lo hizo está se abrió, lo cual le asombro al momento, Jeonghan había abierto la puerta.

Ambos se vieron asombrados pero en seguida compartieron un par de sonrisas

-Es tu dia de descanso-

Comentó el rubio atravesando el umbral de madera

-¿Vas de salida?-

Pregunto pues el rubio no llevaba su delantal.

Negó y tomo la cubeta que se encontraba del otro lado de la puerta, la sacó y con un traste más pequeño comenzó a lanzar el agua que contenía aquella cubeta o eso fue hasta que se giró y observó a Joshua

-¿Mesa para uno?-

Preguntó y el castaño asintió, ambos entraron, Jeonghan le guió a una mesa y tomo asiento en el lugar sugerido por el rubio, iba a tomar el menú pero ciertamente lo recordaba muy bien

-¿Listo para ordenar?-

Asintió con una sonrisa y realizó su orden con Jeonghan mirándole atentamente.

Unos minutos inmerso en la cocina Jeonghan regresó con los alimentos ordenados por Joshua, le dejo su plato junto a una bebida y se marchó hacia el otro lado de la barra.

El castaño masticaba sus alimentos con tranquilidad cuando desvío la mirada a las fotografías, contó las veces que vio el rostro de su jefe en las fotografías cercanas y después paso la mirada al rubio quien limpiaba los cubiertos en la barra.
Sonrió y continuó comiendo.

Después de terminar su comida y su bebida Joshua se quedó junto al rubio hasta la hora de cerrar, le ayudo en todo como si fuese un día más de trabajo y pese que escucho a Jeonghan decirle que no hacía falta que le ayudará se quedó.

Como de costumbre como los días anteriores Jeonghan tomo un par de postres de la nevera y le ofreció uno a Joshua, ambos tomaron asiento en el escalón del patio y comenzado a comer el rico pay de cajeta con chocolate de Jeonghan.

Con el primer trozo dentro de su boca ambos suspiraron por el dulce sabor de aquel espumoso y cremoso pay, los cortes en el postre continuaron y trozo a trozo fue termiandose.

Jeonghan'S  HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora