006: Operación Conquista pt.2

1K 99 52
                                    


Luego de haber pasado toda la tarde con el Tae y el Jungkook, Jimin emprendió rumbo al paradero más cercano pa tomar una micro a su casa.  Mientras esperaba el transporte, llegó un grupo de chicas de su liceo a esperar la micro también y cuando lo vieron empezaron a susurrarse cosas entre ellas. Jimin estaba seguro que esas cabras se estaban burlando de él, hasta que una de las niñas se acercó y le dijo:

- Oye te me haces conocido, pero no cacho de donde ¿Cómo te llamai?, pa buscarte en Instagram o mejor,... ¿Me podi dar tu Whatsapp?

- Emm, me llamo Park Jimin. - Contestó dudoso y algo nervioso, por la pregunta tan directa que le hizo.

Era obvio que ella no lo había reconocido con su nuevo look y no quería seguir hablando con esa cabra que lo ponía incómodo, pero pa su suerte justo llegó la micro, así que se subió rápido salvándose de la niña.

Durante el trayecto a su casa, se puso a pensar en lo que pasó minutos antes con la chica esa. Nunca antes había pasado por una situación similar, ya que siempre lo aislaban y mucho menos se habían interesado en él. Por lo mismo desconfió al darle su nombre a la niña, pensando que era una broma, sin embargo estaba lejos de serlo. Realmente lo ocurrido le había subido un poco su autoestima. Por fin se estaba dando cuenta que con su "transformación", podía llamar la atención de la gente, aunque él sólo quería la atención de una persona en particular. Y ahora que la chica del paradero nombró lo del Instagram, tal vez ya era hora que se haga uno y pa eso le pediría ayuda a sus amigos.

---------------

Cuando llegó a su casa fue directo a su pieza pa probarse la ropa que se había comprado con los cabros. Mientras se probaba unos pantalones de cuero y una polera ajustada, sintió un ruido en el primer piso de la casa, así que bajó asustadito, pero se calmó al ver que era su tía, la cual había vuelto del trabajo.

- Hola tía, ¿Cómo le fue en el hospital? - Preguntó muy casual, olvidando la ropa que estaba usando y el color de su pelo.

- Ji-jimin, ¿qué te pasó, bebé? - Dijo su tía, impactada y escaneándolo de arriba a abajo con la mirada.

Ahí el Jimin recién cachó que su tía estaba así por su pelo naranjo y por estar usando ropa que ni él se hubiera imaginado usar antes.

- A-ah tía, es que fuí con unos amigos al mall y nos compramos ropa nueva. Y también teñí mi pelito, porque ya estaba aburrido del rubio. - Contestó avergonzado, ya que no sabía como iba a reaccionar su tía ante su cambio tan drástico y repentino.

- Ese color se te ve raro, pero si tú quieres tenerlo así, es problema tuyo. Y con esa ropa deberías tener cuidado porque te pueden molestar por vestirte así. - Dijo ella, sin tomarle mucha importancia, después de la explicación de su sobrino.

- Bueno tía. - Respondió Jimin sonriendo, pa después volver a su pieza.

---------------

Un par de días después...

- Jimin, ya me voy a trabajar. Se terminó el pan, ¿Puedes ir a comprar tú? -  Pidió su tía, mientras se terminaba de arreglar pa irse al trabajo.

- Obvio tía, un ratito más si, que me tengo que cambiar de ropa primero. - Respondió Jimin, sentadito en la mesa tomando desayuno en pijamas.

- Ya, pero anda sipo y no comas tanto que estás quedando muy cachetón y después no vas a conseguir polola po, bebé. Chao, cuídate mucho. - Dijo ella, despidiéndose de un beso en su frente.

Minutos después, Jimin sintió que tocaban la puerta de su casa, por lo que rápidamente se levantó pa abrirla y encontrarse con sus amigos.

- ¿Hola?¿Qué hacen aquí? - Preguntó el Jimin, intrigado por verlos llegar sin avisar.

Callaíto || Yoonmin ChilensisWhere stories live. Discover now