🔪Yandere! Uraraka Ochako x lectora

4.1K 204 47
                                    


Dedicado: @morita-kawuai

~~~~~~~🍩~~~~~~~

Anime: Boku no hero academia

~~~~~~~🍩~~~~~~~

Narración Omnisciente

Diste un corto suspiro relajada por el ambiente cálido donde te llegaba fuertes rayos de sol, que en si no era demasiado fuerte como para empezar a quemarte, en otras palabras el sol estaba perfecto junto con el aire, ni muy fuerte, ni bajo o frío.

Estabas en un corto receso esperando a que volvieran a dar el aviso que debían volver a sus clases y cuando acabara podrían volver a sus casas, así habías quedado juntarte con Uraraka eso significaba tu espera en el cálido sol que te tocaba los pies mientras que lo demás era tapado por la sombra de un árbol.

Te preguntabas cuál era su motivo de tardanza - (nombre)-san, qué haces sola aquí? — despertaste de tus pensamientos notando la presencia del peli verdoso quien sonreía algo nervioso pareciendo querer sentarse a un lado tuyo, pero no sabe cómo proponértelo.

Hiciste señas para que se sentara a un lado si es que este quería - Espero a Uraraka — el chico solo te miraba empezando a balbucear dando demasiados motivos de cuáles puede ser su demora, tú solo te dedicaste a mover tus manos indicando que se calmara mientras sonreías.

Dándose cuenta que estaba balbuceando pasa su mano en su cabello rascándose un poco - S-Si quieres te puedo acompañar (nombre)-san — le mirabas con la clara expresión diciendo " Enserio?" este mismo asintió sonriendo levantando el dedo pulgar pareciendo entenderte con solo ver tu expresión - Ultimamente te llevas muy bien con Uraraka-san — sonreíste moviendo tus pies como si de una niña pequeña se tratase.

- Vivo cerca de ella, aunque nunca me di cuenta hasta que me la topé de venida a mi casa — sonreíste ruborizada por ser algo torpe en darte cuenta en algunas cosas. El pecoso te respondió diciendo "creo que habías mencionado que te cambiaste de vecindario antes de llegar a U.A" - Desde que tengo memoria me han acosado... siempre dicen " es hermosa, es muy bella" ,siempre dicen eso, pero desde que tengo memoria mis padres decían lo contrario... al final nadie me pregunta que pienso yo —.

Se notó preocupado por ti, era obvio que en algún momento debiste haber pasado por esto. Eras una chica demasiado hermosa que te podrían considerar como si fueras una muñeca o un ángel, incluso pensarían que era tu particularidad, pero bien que es natural.

Siempre que salías de tu anterior casa aparecían hombres afuera, y para acabar con esto te cambiaste de casa y cortaste tu cabello como otros le llamaban " peinado bien corto, como el de un chico" para que no te vieran muy femenina. Y al parecer ayudo un poco.

El contrario solo miraba nervioso sin saber qué decir o hacer para que no te sentirás incómoda - Si quieres desahogarte tienes el derecho de hacerlo — negaste viendo cómo ponía su mano en tu espalda.

Tomaste algo de aire mirándolo - Gracias, pero por el momento no tengo ganas de hacerlo — sonreíste mostrándole tu puño como signo de que eras fuerte - Ahora se a donde ir cuando me sienta mal - hubieran llegado a un abrazo si el flash de un teléfono les hubiera encandilado en ese corto momento.

Se dejó ver la presencia de la castaña dejando ver su sonrisa viendo cómo había quedado la foto que había sacado - lamento mucho haber aparecido de la nada, pero se veían tan divertidos que sentí que debí sacarles una foto! — suspiraste por el susto levantándote para ver la foto que había sacado.

Cᴜɪᴅᴀᴅᴏ | Oɴᴇ sʜᴏᴛ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon