Papá...

3K 415 172
                                    

Siempre me a disgustado salir a pasear
veo a tantas parejas felices, algunos con hijos,
otros en espera de uno, ¿y yo?, yo solo
podía mirar mi vientre plano.

Atte:Perú

USA, ya hablamos de esto, varias veces.─ Perú trataba de apartar al yanqui, no es que este se estuviese sobre pasando muy al contrario solo trataba de tomar su mano,  él apenas estaba digiriendo la idea de tener que olvidar a México, el de estrellas iba muy rápido, claro según Perú.

Ya a pasado un mes.─ USA se negaba a dejarlo, llevaba una larga semana atrás del bicolor, quería llamar su atención, lo quería de aquella manera, sabia de los sentimientos del peruano hacia su vecino, le molestaba pero el quería ganarse el amor del bicolor de manera justa, al menos el camino que quedaba.

No olvidas años en un mes.─ se soltó del pequeño agarre para caminar rápido, necesitaba llegar a la junta, sí, ONU había convocado una segunda junta, no podían negarse si ONU llamaba era por algo importante y su deber era estar para su gente.

¿Al menos puedo estar a tu lado?.─ hablo con algo de desesperación, el de menor estatura acepto a regañadientes, para USA su orgullo no existía si se trataba de Perú, si algo había aprendido era que el orgullo seria un obstáculo para conquistar al bicolor.

[...]

¡Silencio!.─ la voz autoritaria de ONU resonó en todo el plantel, se notaba la desesperación en las voces de varios, se notaba que la junta fue urgente ya que estaban las capitales y manos derechas de estas.

¡Al menos díganos hasta que tiempo llegaron!.─ la voz del ruso resonó con potencia, no podía creer lo que acababan de escuchar, ¿era algo así posible?.

Se han registrado hasta el tiempo de las colonias, FBI.─ el nombrado abrió la puerta dando pase a cuatro hombres y una mujer, muy altos todos, miraban curiosos la sala y el hombre que los tenía sujetos.

─¿Churi?

─Tay-Tayta...

Un hombre de piel blanca miro a la pequeña voz que le había respondido, abrió los ojos sorprendido, ¿ese era su pequeño nieto? ¿su heredero?, por Inti se veía tan pequeño y según lo que tenia entendido habían pasado más de seiscientos años.

Miro a sus amigos todos asintieron, sacaron sus armas correspondientes, sacaron a flote esa apariencia intimidarte, Tenochtitlan lanzo sin mucho esfuerzo a FBI al otro lado de una mesa, buscaba con la mirada a su hijo, su México.

¿¡Papá que vergas haces?!.─ cuando lo encontró bajo su arma, la bella Mexica fue la primera en acercarse, abrazo con fuerza a su hijo, acariciaba con desesperación su cara, temía que esto fuese un sueño.

Tranquila jefa, soy yo.─ tenochtitlan miro a su hijo, no dudo en unirse al abrazo, ninguno quería separarse pero un fuerte estruendo los hizo ceder, voltearon a mirar al causante del ruido, Imperio Inca había golpeado su vara de oro contra el suelo, se veía enojado.

¡Perú!.─ el nombrado estaba escondido detrás de una mesa, el también había invocado su vara de oro, se veía algo temeroso.

Padre no le grites, seguro esta sorprendido de vernos.─ Tahuantinsuyo se acerco a su hijo, sus miradas chocaron, ambos habían dejado de lado sus varas, el mayor alzo sin problema alguno a su hijo, claro el media al menos un metro noventa mientras que Perú media un metro sesenta─ Hijo mío, he vuelto, tenemos mucho de que hablar.─ Tahuantinsuyo acariciaba con cariño el cabello casi ondulado de su unigénito, le sonrió con cariño,la sonrisa fue correspondida.

[...]

¡COMO QUE NO TIENES DESCENDENCIA!.─ la paz duro relativamente poco, Inca grito con fuerza tratando de alcanzar a su nieto, se sentía enojado, ¿como era posible esto?.

¡México!.─ la voz de Medica se oyó con la misma fuerza y enojo, busco con la mirada a su hijo encontrándolo sirviendo de escudo al bicolor de la furia de su abuelo.─ ¿¡Como es eso de que no tienes hijos con el nieto de inca?!.

¿Que yo que?.─ ahora México estaba confundido, hace solo un minuto sus padres le preguntaban de cosas normales, como en donde vivía, que cosas pasaron desde su muerte y llego una pregunta que fue echa por los cinco hacia el bicolor.

"¿Cuantos hijos ya tienen?"

¡Esto es una deshonra para mi linaje de guerreros!.─tenochtitlan chillaba en una esquina junto con Tahuantinsuyo haciendo circulitos invisibles.

¿México no te trata como mereces, querido?.─ la mujer tomo de las manos al bicolor que esta incomodo, hablaba con pena de que su hijo no complaciera al bicolor─ ¿No es bueno teniendo sexo?, puedo darle consejos para que mejore.─ quería ser tragado por la tierra.

¡Jefa!.

─¡No somos pareja!

Silencio

─¿Aun no se casan?

─No somos nada.

Silencio

─¿Entonces...

─Si tayta, no tenemos hijos.

─¡Me hiciste comprometerte con este para que te retractaras!.


Antes estabas decepcionado de mi
¿ahora?, seguro soy la desgracia

de la familia, lo siento, debí escucharte.

de la familia, lo siento, debí escucharte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello :D

Quería meterle chiste a esta cosa, muy serio :p 

¿Les gusto?

A mi me encanto uwu

SipasMuru

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮  [México x Perú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora