Capituló 29

2.9K 214 135
                                    

•Revelaciones •

Raptor estaba en casa mirando la comida que había preparado para cenar junto a su amado, soltó una risa nerviosa seguida de un largo suspiro — Supongo que no puedo dejar que esto se desperdicie — dijo para sí mismo cuando escuchó la puerta siendo abierta, salió del comedor solo para encontrarse con alguien a quien conocía muy bien, las miradas de amos chicos se cruzaron y la voz del más pequeño rompió el silencio — Hola — Raptor le regaló una sonrisa y dijo su nombre — Flex —

El ya mencionado lo miró con curiosidad y preguntó la razón por la que estaba solo en la cocina mientras se acercaba a este, Raptor lo miro y cuando terminó de acercarse señaló la comida que había preparado — Prepare algo para cenar — Flex volteó a ver la comida y al notar que era demasiada para una sola persona preguntó quién sería su acompañante — Nadie .. solo .. prepare de mas — Flex le lanzo una mirada dudosa — ¿Enserio? Me huele a mentira — Raptor volvió a reír con nervios y mientras tomaba su propio brazo, Flex volvió a hablar  — Todo esto era para Sparta y para ti ¿Verdad? —

— ¿Cómo lo supiste? — dijo inmediatamente el reptil mientras sostenía los hombros del menor — Bueno es fácil de deducir, además, esta comida se me hace familiar— Raptor alzo una ceja indicando que no entendía lo que el mapache decía — Quiero decir, esto fue lo que ustedes dos cenaron en su primera "cita" — eso último lo dijo mientras hacía las comillas con sus dedos — ¿Cómo lo supiste? — Flex lo miró con una clara sonrisa — Sparta me lo contó a detalle, estoy seguro de que ya .. — Raptor lo interrumpió mientras miraba el techo — Seguro el ya lo olvidó, es demasiado olvidadizo — ambos rieron y pensaron a cenar juntos pero no dentro de casa, si no que fuera, donde podrían ver las estrellas y tener un momento a solas para hablar y ser aquellos amigos que siempre han sido.

Mientras cenaban las carcajadas eran evidentes, estaban solos en su mundo que ninguno notó cuando la puerta de esa casa había sido abierta, esta vez se trataba de Sparta, quien entró rápidamente y pudo ver a Raptor cenando tranquilamente junto a alguien que no era él, los miró detenidamente unos segundos en los cuales pudo notar un brillo en los ojos de Flex y un leve sonrojo por parte de Raptor ¿Enserio tardó tanto? Tenía que evitar eso, tenía que separarlos, Raptor le pertenecía solo a él.

Camino con rapidez hasta donde estaban esos dos y antes de que Raptor dijera algo Sparta tomó su brazo con fuerza y sin decir una sola palabra sacó a Raptor de ese lugar, el reptil lo miraba con confusión, el hacia preguntas pero Sparta no contestaba ni una él menor claramente estaba celoso y no estaría mejor hasta que llevara a Raptor a un lugar tranquilo donde solo estuvieran ellos dos, Sparta llegó hasta su habitación, hizo que Raptor entrara y en cuanto los dos estuvieron dentro de la habitación Sparta cerró la puerta con seguro.

— ¿S-Sparta? — preguntó con algo de miedo el mayor, Sparta lo miró con lágrimas en los ojos y con la voz entre cortada hizo un esfuerzo para por fin hablar — ¿Soy un juego para ti? — Raptor negó rápidamente con la cabeza y empezó a acercarse a su "pareja" con pasos cortos, cosa que notó Sparta y este empezó a alejarse de igual manera — Sparta, ¿De que estas hablando? Jamás te eh tomado como a un juego — cuando Sparta al fin chocó con la puerta de madera, Raptor al fin pudo acercarse, se dispuso a tomar los brazos del pequeño pero este alzó la voz — ¡No me toques! Eres un mentiroso — Raptor retrocedió un paso, no entendía lo que estaba sucediendo, todo pasaba tan rápido, tan solo hace unos segundos estaba cenando junto a uno de sus amigos, no comprendía como había llegado a eso.

— Está bien, no lo haré No se supone que..—  Sparta lo interrumpió y con una sola palabra dejo helado al mayor — Infiel — ¿Había escuchado bien? ¿Sparta le dijo infiel? Miro de inmediato a Sparta con confusión y esta vez sí que tomó los brazos de Sparta evitando que este escapara — ¿Como que infiel? ¿Que recuerdas? Habla o no tendré piedad — eso último lo dijo en el oído del menor provocando que este se sonrojara cual tomate.

Spartor || Un Amor Complicado || Where stories live. Discover now