Capituló 30

3.1K 215 80
                                    

"Dudas del Corazón".

Flex miraba con atención al espartano que tenía en frente, el menor estaba parado tratando de buscar las palabras correctas para explicar todo lo que estaba pasando — Veras .. yo .. — Flex lo interrumpió de inmediato — ¿me dirás por qué no hablaste antes? O simplemente vas a esquivarlo fingiendo demencia — preguntó el mapache sin quitarle la mirada de encima a su amigo.

Sparta empezó a jugar con la punta de sus  dedos, a simple vista estaba nervioso— No recuerdo mucho — dijo sin agregar nada más, a lo que Flex levantó una ceja, en su mirada se notaba que no le creía ni una palabra — ¿Ni si quiera tu relación con Raptor? — Sparta negó con la cabeza y contestó — Recuerdo algunas cosas ... no lo recuerdo todo, solo sé qué tal vez yo sentía algo por él y tal vez estuve a punto de confesarme... —

— ¿Es enserio? ¡Ustedes dos son pareja!  — dijo casi gritando el mapache.

— Tal vez lo fuimos, o éramos, pero yo aún no lo recuerdo del todo —

Flex se abrazó a si mismo mientras desviaba la mirada — Eres de lo peor — dijo susurrando, después de unos largos minutos en silencio ambos se encontraron con Raptor y Music, y sucedido lo que ustedes ya leyeron.

•ACTUALIDAD CON MUSIC & FLEX •

— Entonces... — habló Flex mientras empezaba a buscar la mano de Music, aún que no tuvo éxito, Music alejo la mano sin darse cuenta — ¿Eh? — soltó Music con confusión.

— ¿Quieres salir un rato? — Volteó a ver a Music quien lo veía con cierto brillo en los ojos y de inmediato se sonrojó y empezó a tartamudear — Quiero decir... antes de que... esos dos.. empiecen a .. a .. hacer sus cosas — Music soltó una risa por lo bajo y asintió con la cabeza.

Music tomó la mano de Flex y salieron a caminar por ahí, a ambos les deparaba un futuro incierto, tan incierto que su relación podía llegar a ser linda o una verdadera pesadilla.

Ambos chicos salieron tomados de la mano en dirección al pequeño lago que está cerca de esa cabaña, el tiempo para ellos dos se detuvo, solo eran ellos dos, no había nadie más y sinceramente eso era lo que a Flex le gustaba, no entendía en qué momento había empezado a sentir algo más por Music y no comprendía si su amor por Raptor se había ido, lo único que comprendía a la perfección era que quería que ambos chicos fueran felices, y lo mismo se aplicaba para Music ¿Esto podía ser borrón y cuenta nueva para ambos? ¿Qué pasó con el "vamos a separarlos?

Ni ellos sabían que había pasado con aquel plan que habían hecho para separar a sus platónicos; cuando llegaron a aquel lago ambos se sentaron a la orilla mientras miraban como las estrellas se reflejaban en el agua, ese paisaje era precioso, las estrellas reflejándose, los arbustos los rodeaban, no había más luz que la de la propia luna y por si fuera poco no había nadie al rededor.

Ninguno hablaba por qué no era necesario decir palabra alguna, ambos se entendían con la mirada, se podría decir que compartían una conexión aún que ninguno quería admitirlo, de un momento a otro sus manos se encontraron y entrelazaron sus dedos, aquella noche no pasó nada más, si algo entre ellos iba a suceder querían hacerlo poco a poco.

En otro lado de aquel bosque, sé encontraban otros dos chicos caminando agarrados de la mano, estaban caminando sin rumbo alguno solo ellos dos — Timba — dijo el menor mientras se quedaba parado, Timba lo volteó a ver con confusión — ¿Que sucede? — Rius lo miró con un leve sonrojo y tomó las mejillas del más alto y le dio un beso bastante tierno bajo la luz de las estrellas y al separarse sonrió — Estamos perdidos ¿Verdad? — Timba se quedó callado un momento ese beso lo había tomado por sorpresa y después de volver en si lo negó — Claro que no —

— ¿Como que no? Llevamos dando vueltas desde hace un rato — dijo el pollo mientras se cruzaba de brazos.

— No estamos dando vueltas, además esto es perfecto, al fin tenemos un momento a solas tú y yo — Sonríe mientras se acerca hasta su pareja y lo toma por la cintura para acercarlo hasta él, mientras que Rius puso sus manos en el pecho de Timba para tener un poco de distancia — Lo se .. pero sigo creyendo que no debíamos habernos alejado tanto —

— Vamos, déjate llevar, ni siquiera en casa tenemos suficiente tiempo para hacer cosas los dos solos — Rius se sonrojo de inmediato y apartó su mirada, Timba soltó una risa por lo bajo al ver tal acción de su pareja y pasados unos segundos Rius habló — Bueno ... solo un poco — Cuando Timba escuchó eso último le dio rienda suelta a sus necesidades.

— Pero.... — Rius alzó su voz antes de que Timba empezara con lo suyo — Solo un poco y no podemos hacerlo hasta el final, si quieres hacerlo será en casa — Timba lo miró desanimado y haciendo un puchero asintió con la cabeza ya que sabía que si no aceptaba el trato no tendría ni uno ni otro.

Timba empezó por acercar aún más a su pareja, tomó su barbilla y empezó a besarlo lentamente, tras unos segundos empezó a introducir su lengua, eso bastó para que Rius empezara a soltar unos pequeños gemidos, poco a poco Timba empezó a introducir sus manos por debajo de la playera del menor mientras empezaba a acariciar los pezones de su pareja empezó a morder un poco los labios de su pareja, cosa que Rius también empezó a hacer después de dejarse llevar.

Los minutos pasaban y estos dos seguían dándose amor, en un momento dado el peliazul empezó a dejar pequeñas marcas en el cuello de Rius mientras el ya mencionado abrazaba a su pareja con fuerza mientras mordía sus labios para evitar hacer algún ruido extraño.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Ay... chicos, chicos ¡Chicos! ¿Ya ven por qué no escribo +18 ni Lemon? Es por que no lo escribo bien :"v no sé narrarlo esta escena quedó bastante mal a mi gusto, así que por fa no pidan que escriba algo más subido de tono por qué no lo haré, me queda muy mal ese tipo de escenas ... escribo mejor las escenas lindas y tiernas.

Spartor || Un Amor Complicado || Where stories live. Discover now