Capítulo 3.

4.7K 607 589
                                    

Esa noche botó todas la rosas y si fuese posible la hubiese quemado. No quería un matón.

Baekhyun se escondió en su cama pero su madre lo apuró a salir con que no debía llegar tarde a sus clases y que ya había perdido lo suficiente en clases cuando la única intención de Baekhyun era faltar. Rogar por no ir su madre se molestaría y Baekhyun ya tenía suficiente con él mismo.

Llegando cerca de la escuela se debatió si entrar o no. Podía esconderse en el parque y nadie lo notaría. Estaba por voltear cuando Chanyeol venía corriendo hasta él. Chanyeol nuevamente lo besó pero en la mejilla con una seña muda le dijo que le diera su mochila. Baekhyun se quitó la mochila y se la dio.

Entraron a la escuela, el ojo de varios se desviaron en la presencia de la pareja viéndolos caminar.

Hasta el momento nadie habló y eso era inquietante. Chanyeol lo dejó en la puerta de su edificio para después irse al suyo.

Baekhyun mentiría si decía que ya no temblaba ante la presencia del otro.

Ya dentro de su aula, si alguien lo vio nadie dijo nada hasta que HyeMi llegando tarde como siempre se sentó a un costado suyo.

–Oh ya me enteré. – empezó ella.

Baekhyun no dijo nada solo siguió viendo su cuaderno vacío, su mente seguía inestable alterando a su lobo.

HyeMi lo empujó levemente buscando su atención. – ¿Por qué no me enviaste un mensaje diciendo que tenías novio?

–Yo no...

HyeMi otra vez lo interrumpió riendo.– Me alegra haber contribuido en ayudar a tu novio en encontrarte.

Baekhyun estupefacto y molesto.–Tú... –los ojos de Baekhyun picaron.

–Sí, yo lo ayudé. Hyunnie al menos es un alfa muy guapo.

–No, como pu...

–Sí, Hyunnie yo misma lo vi. Es más espero que pronto salgamos en pareja. Ya me imagino tu y tu alfa y yo con el mío.

Los pensamientos explosivos de Baekhyun eran un desastre, quería gritar, llorar y decirle que se callara. Ella había ayudado a Chanyeol a encontrarlo. Si seguía desapercibido pudo haber huido a otra escuela pero ahora estaba aquí con una cadena que ni siquiera sabía exactamente lo que le esperaba pero solo su cabeza imaginaba escenas de dolor.

Antes de hacer algo, el profesor entró y Baekhyun se quedó callado.

Cuando las clases acabaron y el timbre del receso sonó. Baekhyun se fue sin mirar atrás todo el tiempo en clase ignoró a HyeMi y ahora más no quería verla.

Solo escuchaba los gritos de 'espera' de HyeMi y Baekhyun caminó más rápido.

Buscó un lugar vacío entre la multitud de estudiantes. Todavía había una mesa vacía cerca a la cafetería así que corrió hasta ahí. Chanyeol no lo encontraría ahí, además verificó el lugar sin vista del alfa, al menos pudo respirar tranquilamente un momento.

Sacó su lonchera e intentó concentrarse en comer pero su corazón parecía correr en desesperación no quería que Chanyeol lo encontrara.

HyeMi se sentó bruscamente en la misma mesa donde estaba pero al frente suyo. Lucía molesta e irritada. –Que sucede Baekhyun.– era la primera vez que usaba su nombre.

Baekhyun estaba reacio a mirar los ojos de la niña.

–Mira si estás molesto por algo, lo siento. ¿De acuerdo? –Bufo la niña. –Tu no te comportas así. Bien, bien me rindo pero háblame Hyun.

Mentalidad Distinta [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora