((-_# lovely

946 140 12
                                    

prólogo: taehyun llega tarde a casa y pasan cosas.

taehyun se apresuró a llegar a casa después de haber terminado tarde en su práctica de baile. su estúpido instructor para su equipo decidió retrasarlos para asegurarse de que tenían la coreografía perfectamente completa.

kai recibiría un mensaje muy enojado de su parte por enojar a soobin.

todos tuvieron que quedarse hasta tarde para que soobin pudiera desahogarse de la pelea que la pareja tuvo. taehyun solo quería estar en casa con su novio.

taehyun le había dicho a beomgyu que regresaría alrededor de las nueve y media de la noche y eso fue todo lo que pudo decirle antes de que le gritaran por sacar su teléfono.

ahora era casi la 1 de la mañana y solo podía esperar que beomgyu estuviera dormido y no lo esperara.

el edificio de su departamento compartido apareció a la vista y taehyun aceleró. quería comer las sobras que tenían en la nevera, ducharse y luego desmayarse junto a su novio y, con suerte, despertarse junto a él.

rápidamente abrió la puerta de su casa lo más silenciosamente que pudo y entró por la puerta. bajó la bolsa y se quitó la chaqueta. la luz se encendió cuando se quitó los zapatos.

al mirar hacia arriba, taehyun captó los cansados ​​ojos de su novio mirándolo malhumorado.

"hey", tartamudeó taehyun. beomgyu estaba gruñón cuando no dormía, por eso quería que se durmiera cuando volviera a casa.

"¿qué demonios, taehyun? ¡es la una de la mañana y acabas de llegar a casa!", beomgyu dijo con cansancio y taehyun se estremeció ante el tono.

“lo siento, soobin nos retrasó porque estaba enojado con kai. la única razón por la que incluso nos detuvimos cuando lo hicimos es porque había irrumpido en la sala de práctica y exigió que soobin se fuera a casa con él y lo abrazara", taehyun trató de decir lo más rápido que pudo para tratar de calmarlo.

beomgyu lo miró un poco más antes de suspirar: "quienquiera que haya juntado a esos dos es una mierda", y luego abrió los brazos para taehyun.

taehyun rápidamente se lanzó hacia los brazos de su novio y suspiró aliviado. finalmente pudo relajarse y respirar.

beomgyu suspiró también y taehyun se dio cuenta de que era un suspiro exhausto.

“beomgyu, ¿por qué no te acuestas? seguiré pronto ”, dijo taehyun con una suave sonrisa.

beomgyu se apartó del abrazo con el ceño fruncido, "pero acabas de llegar a casa... te extrañé", y con eso el corazón de taehyun se mantuvo latiendo por más tiempo.

"beomgyu, yo también te extrañé, pero te estás quedando dormido de pie", se rió entre dientes taehyun.

beomgyu sacudió la cabeza antes de alejarse por completo y darse la vuelta para caminar hacia la cocina. taehyun lo siguió con una mirada perpleja antes de ver lo que había en la cocina.

"oh, ahora entiendo..."

“te hice la cena, iba a ser una noche de cita en casa. dónde comeríamos, nos besaríamos y luego nos abrazaríamos", dijo con los brazos cruzados mirando al suelo gruñonamente.

sí, kai y soobin definitivamente estaban recibiendo un mensaje de su parte.

"lo siento...", taehyun no sabía qué decir realmente. levantó la vista sobresaltado cuando escuchó sollozos, "beomgyu, ¿por qué estás llorando?", dijo en pánico.

"no lo sé. sólo lo hago. estoy frustrado porque finalmente pude hacer algo agradable y no funcionó", dijo mientras se limpiaba los ojos y deseaba que las lágrimas pararan.

beomgyu sabía que estaba llorando porque estaba cansado y que realmente necesitaba irse a la cama, pero también necesitaba a su novio. así que iba a permanecer despierto hasta que taehyun se acostara.

taehyun lo arrulló, "oh, mi niño..." se detuvo, jaló a beomgyu a sus brazos y envolvió al amor de su vida en un fuerte abrazo. beomgyu le devolvió el abrazo con la misma fuerza.

taehyun comenzó a balancearce antes de comenzar a bailar en la cocina.

"¿qué estás haciendo, bebé?" beomgyu le murmuró cuando se puso en posición de bailar lentamente.

"shhhh, solo déjame abrazarte, apoya tu peso sobre mí", le susurró taehyun.

beomgyu suspiró de felicidad por el hecho de que su novio lo estaba bailando alrededor de la cocina y tarareando una dulce melodía en su oído.

y así, con la luz de la luna entrando por la ventana de su cocina, los dos amantes se balancearon durante la noche, amando cada segundo.

本田! drabbles__%Where stories live. Discover now