((-_# moments

623 79 1
                                    

prólogo: el amor de taehyun y beomgyu sólo duraba en la oscuridad.

era una noche bastante fría. no había una nube a la vista, ni ruidos fuertes de la ciudad, ni gente hablando constantemente. eran sólo esos dos adolescentes, acostados en el capó del auto del más joven.

uno de ellos apoyó la cabeza sobre el pecho del otro, sus piernas y dedos entrelazados.

las estrellas eran más brillantes de lo que nunca habían visto, ya que toda la contaminación de la ciudad estaba muy por detrás de ellas. si entrecerraran los ojos y miraran lo suficientemente lejos, podrían ver el horizonte de la ciudad, pero se volvieron a mirar. sólo estaban enfocados el uno en el otro, las estrellas sobre ellos y el sonido de la naturaleza que los rodeaba.

se perdió el tiempo; no sabían a qué hora llegaron allí, cuánto tiempo habían estado o cuánto tiempo más pasaría. fue en ese momento que el tiempo pareció desaparecer. ambos sabían que para cuando apareciera el sol, tendrían que irse, pero ninguno de los dos quería admitirlo.

esa noche fue su última noche para escabullirse y mirar a las estrellas mientras se enamoraban indefensamente, porque mañana uno de ellos se iría, a tres mil millas de distancia.

su amor prohibido por el que habían luchado una y otra vez había llegado a su fin.

se sentaron en silencio, recordando todos los momentos que habían pasado juntos a lo largo de los años, como el momento en que se conocieron en un restaurante; sus ojos se cierran instantáneamente y su atracción se estira. o su primer beso en la playa cuando el sol cayó sobre el agua y la marea se extendió.

la primera vez que dijeron esas dos palabras, uniéndolas instantáneamente por el resto de sus vidas, en una habitación de hotel al azar después de alguna fiesta.

incluso cuando le contaron a sus padres el uno del otro, luego esa misma noche cuando fueron expulsados ​​de sus casas, hasta el punto en que debían ocultar su amor mutuo y encontrar consuelo y seguridad en la oscuridad, donde nadie está cerca para decirles cuán incorrecto es estar juntos o cómo deberían ser enviados para aprender de sus pecados.

pero ahora, en este momento, todo lo que tienen son el uno al otro; el toque de su piel suave y tersa, el olor de sus perfumes entremezclados, su aliento sobre la piel del otro y momentos que durarían toda la vida.

todo lo que tienen es ahora, porque sabían que por la mañana, todo se habría ido.

las estrellas se desvanecerían una por una a medida que salía el sol, y la luna las dejaría atrás sin siquiera la más simple despedida.

volverían a esconderse, temerosos de ser atrapados y destrozados, porque su amor sólo duraba en la oscuridad.

本田! drabbles__%Where stories live. Discover now