Capitulo 1. Deseo Oscuro.

2.2K 184 74
                                    

     Había terminado de ver la pelea entre All For One y All Might, me había encantado, la animación, el soundtrack, la increíble interpretación de los seiyus, todo había sido genial, sin embargo, en lo profundo de mi ser no podía dejar de pensar en que pudo haber sido mejor, que debía haber sido mejor, sobre todo si en ese momento, Al Might moría para que el llorón de Deku por fin fuera un buen protagonista, pero no, Horikoshi quería vivo al rubio hijo de la gran puta.

     De alguna manera, me sentía mal, era una sensación agridulce, sobre todo sabiendo cómo está el manga actualmente, lo más probable es que solo mueran personajes secundarios de mierda que nadie conoce. Si tuviera un deseo, un simple deseo, sería estar en ese mundo y hacer mierda todo, manejar todo a mi antojo, ser el puto Aizen de Boku no Hero. Mover los hilos a mi antojo y hacer que cada una de mis marionetas funcione como quiero.

     Es una mierda estar encerrado aquí, solo puedo leer los mangas y ver anime, todo siempre bajo vigilancia, si tuviera un simple deseo, daría mi triste vida por hacer miserable la de estos personajes mal hechos.

     —«Normalmente piden lo contrario» —dijo una voz en mi mente que me alertó, pero pronto deje de prestar atención, después de todo, por escuchar voces es que estoy aquí. —«Soy tan real como tú y ese deseo oscuro que tanto ocultas».

     —Hahaha, casi me convences. —dije en voz alta llamando la atención de la enfermera que hacía su ronda diaria de las dos de la tarde.

     —«Solo tienes que creer y ese deseo se hará realidad hahaha. Sabes que soy real, vamos, te dejaron varias cosas aquí para cumplir tu deseo».

     Por alguna razón, mi mirada se desvió a la bandeja de acero sobre la mesa en la habitación, quizá el hecho de nunca haber atentado contra mi mismo les hizo bajar la guardia.

     —«Un pequeño corte amigo mío y te juro por mi existencia que tu deseo se volverá realidad, aunque claro, ya decidiste con que pagar» —esta voz si que suena convincente, normalmente podría evitarlas, pero esta suena tan real. —«Soy real carajo».

     —«Solo un corte, ¿verdad?»

     —«Si, llegarás a tu mundo ideal como tú quieres, con tus conocimientos y recuerdos, aunque te quitaré esta locura, hablar contigo mismo no es sano Hahahaha. Esto podría ser tan divertido. Como sea, solo decide con que poder quieres ir y trato cerrado».

     —«Eso lo tengo bien decidido, incluso quiero tener algunas dificultades, que los personajes de Horikoshi sean basura no quiere decir que yo deba serlo al estar ahí. Quiero las habilidades de H the Heat, Buzz B. Tengo muchos planes para el mierdas de Endeavor». —extrañamente, mi sonrisa se convirtió en una retorcida de alegría que vi reflejada en la bandeja, escuche a aquella voz reír frenéticamente, pero tenía algo que hacer como para prestar atención.

     Sin pensarlo mucho, pase la filosa bandeja de acero por mi yugular, un corte con velocidad y fuerza fue lo suficientemente bueno como para llevar a cabo lo que quería.

     Lo último que escuché fue como la puerta se habría con brusquedad, en mis últimos momentos de conciencia, solo pude reír mientras los enfermeros trataban de contener el desangramiento, sin embargo, todo se volvió oscuro en apenas unos segundos.

___________________________

     —¡Enma! —un grito femenino llegó a los oídos de un pequeño de diez años quien despertó con desesperación en su mirada para rápido observar a su alrededor notando a más niños de su edad que se despertaban y otros se encontraban tendiendo sus camas y cambiando su ropa para comenzar el día. —«Otra vez eso».

Villains. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora