IV

3.6K 369 54
                                    

Louis había recibido un sobre de su abogado, con un cheque en este, al parecer Harry le mandaría una pensión aunque el castaño no la había pedido, solo esperaba que el rizado no se enterara de donde había estado viviendo esos meses con el dinero que tenía guardado y lo que Harry le había mandado que al parecer era un montón de los meses pasados y el actual.
Louis comenzaría a buscar una casa cerca a la de sus amigos, pues su familia no tardaría mucho en expandirse y no quería seguir siendo una molestia.
Lou caminaba con Zayn en busca de una casa que le agradara y que fuera lo bastante amplia para que sus hijos pudieran disfrutarla.
Niall y Shawn se habían ofrecido a cuidar a los pequeños mientras los mayores hacian su búsqueda, hasta que de repente una llamada de un Zayn bastante nervioso los había interrumpido, Louis había entrado en labor de parto, tomaron a los tres niños que estaban bajo su cuidado y se dirigieron lo más rápido posible al hospital.

El pequeño Thomas se había adelantado dos semanas y le ocasionaba grandes dolores a Louis, si bien ya había dado a luz una vez estos dolores eran más fuertes, como deseaba que Harry estuviera ahí, con él, acompañándolo en su dolor, esperando recibir a su pequeño.
Pero sabia que eso no pasaría, Harry ya no era de él y tal vez nunca lo fue.

Después de algunas horas de agonía el pequeño Thomas nació, era tan pequeño, Louis derramaba lágrimas mientras repartía pequeños besos por su cara, siguió así hasta que escucho a sus hijos entrar emocionados. Liam los ayudó a subir con cuidado de no lastimar a Lou, los mellizos miraban asombrados a su juego hermanito, quien tenía su puño en su boca y sus ojos cerrados.

Harry y Jacob habían avanzado bastante en su relación durante esos casi cinco meses, vivían juntos y Jacob había insistido en renovar la decoración, quería que el rizado dejara de pensar en la que había sido su familia. Quería que lo dejara todo atrás y solo pensara en él. Pero aún era algo complicado para El rizado había tratado de negociar con el abogado de Louis para que este le dijera donde estaba su familia, pero el abogado no soltó ni una palabra, resignado Harry le comenzó a mandar pensión a su ahora ex esposo, no sabia con quien estaba ni como estaba, pero quería ayudarlo, no dejarlo solo. Aun que al parecer ya lo había dejado solo desde hace ya bastante tiempo atrás.

Thomas era bastante tranquilo, un verdadero angelito, Louis seguía viviendo con los Payne-Malik pero esto ya no sería por mucho tiempo pues había encontrado una casa adecuada a lo que necesitaba, y ya había hecho una oferta a los dueños de esta, que sin dudarlo dieron el si, ya solo faltaban algunos papeleos y comprar los muebles que faltaran pues la casa ya estaba casi amueblada por completo.
El inicio de su nueva vida, de su nueva oportunidad estaba a punto de empezar y Louis no podía estar más que emocionado con esto.

He marched far beyond my reachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora