Era muy temprano, el sol era nítido y los soldados apenas estaban en labor de aseo y desayuno.
Afuera en el patio trasero, Hanji y Daira estaban una frente a la otra.
-Muy bien, sácalo en forma de propulsión-
Daira puso sus manos hacia abajo y de estas, la simbiosis enérgica color rojo salía hacia abajo.
-Ok, aumente la potencia un diez por ciento- ordena Hanji mirando equello con atención.
Daira aumentó la fuerza de propulsión y por un segundo sus pies se despegaron del suelo, pero eso la hizo tambalearse.
Hanji la tomó bien de los hombros y sonrió
-¡Sí, bien hecho!- asiente emocionada
-Ahora un veinte-Daira dejó salir más poder, y subió, sus pies se elevaron sesenta centímetros del suelo, y volvió a tambalearse.
Debido a la falta de práctica, su cuerpo comenzó a volar hacia atrás lentamente, por lo que Hanji comenzó a perseguirla por todo el patio.
-¡Hey vuelte aquí!- gritaba corriendo.
Daira movía sus manos un poco hacia enfrente para tratar de redirigirse pero cuando lo hacía y volaba hacia Hanji, no podía detenerse, por lo que Hanji tenía que correr ahora en la dirección contraria.
-Bien, disminuye al cero por ciento!- grita
De inmediato, Daira apagó su poder por lo que cayó de espaldas, quejándose por el golpe en el tracero.
-¿Estás bien, agente?- preguntó Hanji antes de reír a carcajadas y ayudarla a subir.
-Muy bien, comencemos de nuevo, ¿lista?-Daira asintió y sacudió un poco sus manos antes de ponerlas de nuevo en posición.
-Asciende al veinte por ciento- sonrío Hanji. Daira se elevó una vez más, y pronto tomó el control sin irse a ningún lado.
-Hay veces que hay que correr antes de caminar- dijo Hanji al tomar a Daira y subir a su espalda.
-¡A toda potencia! ¡AHHHHHHHH!-El grito de Hanji al despegar se escuchó por toda la base, alertando a la Legión.
Erwin dejó su papeleo para subir la mirada y levantarse de su asiento.
Avanzó hacia la ventana, y pudo ver la bola de energía en el cielo, con Hanji sobre esta.
Levi dejó su taza y giró su vista, sentado en el comedor, para ver hacia la ventana, viendo lo mismo.
Los soldados se quedaron estupefactos con la mirada hacia arriba.
Y todos desde su posición, corrieron hacia la salida para mirar.
-¡AHHHHH!- gritaba la Mayor Hanji.
-¡VUELVE VUELVE VUELVEEEEEEEE!-Daira invirtió su cuerpo y voló de regreso al suelo.
Su vuelo dejaba un corto rastro rojo, que la hacía parecer un cometa de fuego.Nadie daba crédito a lo que veía, estaban en shock mientras Daira y Hanji se acercaban de nuevo.
Antes de llegar al suelo, Daira se puso al derecho otra vez, y con su poder hizo un perfecto aterrizaje que quebrantó e hizo temblar un poco el suelo.
Y luego de un instante de silencio, Mike fue el primero en reaccionar
-¡MI TURNO!- gritó acercandose.Los capitanes se acercaron a ayudar a Hanji a bajar de la espalda de Daira.
La mayor se tambaleó antes de reír a carcajadas.Mike la imitó y palmeó su hombro
-¿Que tal el paseo, eh?-Hanji se puso de pie y abrazó a Daira
-¡Eres lo mejor que ha llegado a la Legión!-Por un momento, Daira sintió sus mejillas enrojecer, lo que llamó la atención de todos. Finalmente una ligera sonrisa se asomó en la comisura de sus labios.
-Gracias, Mayor Hanji- respondió la agente.
Erwin cruzó sus brazos, más que contento con la reacción de su agente. Levi se acercó a ella y tomó su cabeza.
-¿Y tú te sientes bien?- pregunta.
Mike pasó un brazo por el hombro de Hanji y la ayudó a entrar.
Daira miró al capitán y asintió, volviendo a su seriedad actual.
-Todo en orden, capitán, la fase de prueba "Ave de Legión", ha sido exitosa-Erwin asiente y hace entrar al resto de los soldados.
-Bien echo las dos-Levi se quedó afuera con Daira y pronto el silencio se hizo presente.
-Creo que ya sé cómo desactivar el chip, para devolverte tu humanidad... pero creo que ahora que vuelas, si así lo quisieras, nada te impediría irte, ¿no es cierto?- habló él.
La castaña ladeó su cabeza
-Mi misión es quedarme con mis controladores--Pero ya no seremos tus controladores si te liberamos- niega -Dudo que nos convenga hacerlo-
Daira no dijo nada más, no comprendía del todo las palabras del hombre.
-Lo que usted decida-Levi frunció el ceño con molestia y luego miró hacia otro lado.
-Es todo agente, entre ya-Ella hizo el saludo de la legión antes de entrar a la base con los demás.
Levi tenía una duda en su cabeza, la cual le resultaba en un conflicto.
Hanji y Mike querían que Daira fuera libre, pero Erwin y Levi querían que se quedara ahí.
Los cuatro pensaban que no podian tener las dos cosas, habrá que tomar una decisión pronto.
YOU ARE READING
C O N T R O L | Levi Ackerman
Fanfiction- PRIMERA PARTE - Saga CONTROL [VERSIÓN EN ESPAÑOL] 🌌❄🌌 Daira es la mejor agente de la mafia Rosa Blanca, así que es elegida para ser el primer sujeto a experimentos con humanos. Su experimento es exitoso, y...