Fría noche

5.5K 435 527
                                    

⚠️LEMON SUAVE⚠️

- Te he preparado el baño - le dijo al chico entregándole unas toallas - es necesario que puedas quitar todas las manchas de sangre de tu piel para poder realizar bien las curaciones -.

-Hmm.. - Dijo Tomioka casi con un gruñido recibiendo los paños que esta le extendía. "Ella no lo entiende..", dio un suspiro y se fue a la habitación que le indicaba la chica.

( Flashback..)

"Vaya, Kanae y Kanao han tenido que salir repentinamente, pero ¿para qué?" dejó la nota sobre la mesa nuevamente.

- Sumimasen Tomioka-san, como mi hermana no llegará a casa hoy tendré que hacer las curaciones de tu espalda por mi misma - el chico la miraba sin decir palabra - olvidé completamente que las damas de la Finca tampoco se encontraban en casa -.

-¿Estas segura de esto? -.

"No puedo creer que justo hoy estemos solos, es el peor panorama en el que podría encontrarme.." pensaba Tomioka.

(....)

Debía aceptar que de verdad le habían preparado un baño espectacular, el agua estaba lo suficientemente temperada, y una esencia de un olor que fácilmente podía reconocer emanaba del agua, ese olor característico de la chica que tanto atravesaba sus pensamientos. Se sumergió lentamente en las aguas de la bañera de madera y se quedó ahí sentado un buen rato, disfrutando la sensación de aquella temperatura sobre su cuerpo desnudo. La verdad no podía darse baños largos muy seguido, así que en este momento quería disfrutarlo el mayor tiempo posible..

Shinobu se encontraba en la sala de enfermería preparando los vendajes y todo lo que ella consideraba que le podría ser útil para sanar las heridas del chico. Cuando ya tenía todo dispuesto sobre el braquet quirúrgico tuvo al fin un momento a solas con sus pensamientos, espera.. "a solas.." el rubor cubrió completamente su rostro y le hizo cohibirse al 100%. No lo había pensado hasta ahora, eso era lo que Tomioka intentaba decirle con tanta dificultad hace un momento atrás...

"Shinobu relajate, tu solo piensa que es un paciente más como cualquier otro, ya has estado a solas con pacientes masculinos y no te has puesto nerviosa" se decía a si misma.

Pero es que este no era un paciente común y corriente, era nadie más ni nadie menos que aquel chico que se había robado su corazón, y si hablamos de robar.. Es Tomioka Giyuu, aquel que mientras se encontraba en coma había sido víctima del robo de un beso por parte de ella.

- Maldición.. - Dijo a regañadientes.

(....)

Ya habría pasado quizás unos 20 minutos, y el chico seguía en medio de las cálidas aguas que proporcionaba aquella bañera, en eso, inspira profundamente, embriagándose de aquel olor tan característico que siempre llamaba su atención.
Inmediatamente vino a su mente la imagen de aquella sonrisa, aquellos grandes ojos violeta que tan nervioso llegaban a ponerlo, él tono de esa voz que le hacía sentir que no era primera vez que hablaba con ella, él.. suave tacto.. de su mano cubriendo su boca.. Inconscientemente llevó su propia mano hasta sus labios, tocandolos suavemente con las puntas de sus dedos..
Un suspiro escapó de aquellos labios en el momento en que su cuerpo recordó la sensación del frágil y pequeño cuerpo rozando cada centímetro del suyo. La sensación se sentía tan real y tan fuerte que sin darse cuenta..

- Oh Shinobu.. - su otra mano había viajado sin previo aviso hasta su entrepierna, encontrándose con su miembro completamente erecto en medio de todos esos pensamientos. Solo podía escuchar el sonido del agua batiendose al rededor de su mano que subía y bajaba, mientras el deseo que sentía por la chica en aquel momento crecía y crecía, parecía estar alcanzando un enorme extasis que jamás había experimentado..

"La luna está preciosa" Where stories live. Discover now