Feliz cumpleaños

3.7K 311 289
                                    

Shinobu se levantó temprano por la mañana para poder ir al mercado a comprar las cosas necesarias según la receta. Quería también regalar algo especial a Tomioka, pero lamentablemente nada concreto se venía a su mente. Aún así debía apresurarse, ya que antes de salir de compras envió a su cuervo con el muchacho para invitarle a su casa a las tres de la tarde con la excusa de probar unas nuevas medicinas.

Habiendo comprado ya todos los ingredientes, se dispuso a comenzar la búsqueda de un regalo que pudiera gustar al muchacho.

Pero resultó ser más complicado de lo que parecía.

Finalmente, después de una hora de búsqueda, encontró alto que llamó su atención.

"Es perfecto.."

Teniendo ya en su poder todo lo que necesitaba, comenzó a transitar el camino a la finca puesto que aún le quedaba mucho por hacer.

(...)

En la casa del Pilar del Agua se vivía una peculiar situación para Tomioka. Urokodaki había mandado a llamar a los dos jóvenes a que se reuniesen con él en el estudio porque tenía un tema importante que hablar con ellos.

-... Pero, Urokodaki-sama ¡Sabito es por mucho más indicado que yo! - recriminaba Tomioka a lo dicho por su maestro, siendo interrumpido por el mismo Sabito quien con su puño cerrado había golpeado la cabeza del susodicho.

- Con Sabito ya lo hemos hablado Tomioka - insistió su maestro - y el también ha estado de acuerdo con la desición -.

- La fuerza no es lo único que vale Giyuu - Sabito coloco una mano en el hombro de su amigo - también es muy importante el carácter, en lo cual tu has demostrado sobrepasarme por mucho -.

- Sabito... - los ojos de Tomioka se encontraron con la sonrisa de su amigo.

- No tengo nada más que decir - Urokodaki se incorporó y emprendía marcha hacia la cocina - quedan en libertad de acción -.

- Felicidades - dijo Sabito golpeando su espalda - Tsuguko Giyuu... -.

(....)

- Muy bien, ya está todo listo - Shinobu tenía todo preparado ya que faltaban solo unos pocos minutos para que llegara el horario acordado en que se vería con Tomioka, pero una visita inesperada cambiaría un poco sus planes.

- Caaw urgente, Shinobu Kocho preséntese inmediatamente donde Ubuyashiki-sama, urgente caww -.

- Dime que es una broma... -.

- Caaw urgente, Shinobu Kocho preséntese inmediatamente donde.. - Shinobu se acercó al ruidoso amigo y con su mano sostuvo firmemente su pico.

-Ya quedó claro, maldición - su sonrisa era aterradora.

- ¿Sh..shinobu..? -.

La chica se volteó para finalmente encontrarse con un muchacho que acababa de entrar por la puerta, el cual se veía muy confundido por la escena que se estaba viviendo en aquella ventana, haciendo que la pequeña mariposa se sonrojara levemente.

Liberó su agarre que ejercía sobre aquel pequeño animal y rápidamente se dirigió hasta donde Giyuu se encontraba para poder atraparle dulcemente en un abrazo.

- Feliz cumpleaños, Tomioka-San -.

Tomioka, quien iba en ese momento a corresponder su abrazo quedó congelado por unos segundos. No se esperaba aquella dulce bienvenida, ni mucho menos que la chica estuviera en conocimiento de su cumpleaños. Pero esto le provocó una cálida sensación en su pecho, la cual no lograba entender del todo, esto, esta extraña y agradable sensación que el no comprendía, era consecuencia de lo que significaba amar, y ser amado.

"La luna está preciosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora