relación ( tuck y pequeño Juan) part1

264 19 0
                                    

Luego de un rato Robin se encontraba en el escondite, busco pero no avía nadie, así que fue al pueblo una ves ahí pregunto a los pueblerinos, bueno no tenían ni idea de dónde estaban y Robin siguió buscándolos.
Mientras tanto Tuck y el pequeño Juan estaban en un motel descansaban abrazados en una cama super grande y cómoda mientras el pequeño Juan acariciaba la cabeza de Tuck, estaban super cómodo y sus corazones estaban en sincronía parecía que nada arruinaría ese momento.
- sabes donde estamos, verdad?- decía el pequeño Juan mientras su corazón se aceleraba un poco.
- si, ¿estás seguro? Mírame soy muy gordo y feo - dijo Tuck con una cara algo triste y sonrojada.
- te amo y por esa misma razón lo quiero hacer, quiero ser uno con mi amado - ya sonrojado el pequeño Juan.
- yo también te amo pero me da miedo, además como lo vamos a hacer?- dijo Tuck como un tómate.
- emm bueno tengo una pequeña idea pero hay que hablar de eso igual tenemos mucho tiempo, vallamos con calma - le sonrió el pequeño Juan mientras se levantaba un poco.
Tuck estaba rojo como un tomate pero cuando esté le iba a dar un beso a el pequeño Juan, este fue interrumpido ya que sonó alguien tocado la puerta, así que Tuck extrañado abrió la puerta.
- ¿Quien es? ,Tuck- dijo el pequeño Juan, mientras se acercaba ya que Tuck no le respondía.
- hola chicos, fue muy difícil encontrarlos - decía esto mientras entraba ala habitación, Robin se sentó y los observo con una cara un poco molesta.
- ¿Paso algo Robin? Perdón estábamos bueno algo ocupados - le decía el pequeño Juan mientras Tuck se moría de la vergüenza.
- Realmente estaban ocupados, no pensé que avanzarán tan rápido en su relaci- fue interrumpido Robin.
- ¡te equivocas!, Nosotros aún no hemos hecho algo, aunque lo hablamos- decía Tuck aún muy intranquilo.
- bueno eso cuenta como avancé, cambiando de tema tengo algo que hablar con ustedes - dijo Robin mientras se levantaba - necesito que me acompañen a un lugar - salieron juntos totalmente serios ya que sabían que lo que les diría es importante.
En el camino Robin les contó todo lo que sucedió, como amigos no avía nada que esconder.
Luego de un rato caminando llegaron al lugar pero para la sorpresa de Robin el lago ya no estaba hay, caminaron y buscaron más pero nada encontraron, era muy raro.

- Robin ya hemos buscado mucho, solo dejalo tal vez este en otro lugar y solo es que te perdiste - dijo Tuck que ya estaba cansado de tanto caminar.

- O tal vez solo lo imaginaste, ¡una ilusión tal vez! - decía el pequeño Juan.

- No, era demaciado real para que sólo fuera eso - dijo Robin exaltado.

- Ya se hace tarde, mejor vamos a comer, ya es hora de cenar y tengo hambre - decía Tuck mientras frotaba su panza, en ese instante Robin paro bruscamente.

- oye Robin esta- Robin tapo las bocas de sus amigos.

- shh miren - dijo Robin susurrando.

Los guardias del principe se encontraban corriendo por el lugar, parecía que buscaban algo o mejor dicho un lugar.

- estaran buscando la guarida? - dijo el pequeño Juan susurrando.

- puede ser - susurraba preocupado Robin.

Continuará...

Robin Hood (yaoi)Where stories live. Discover now