pequeño recuerdo

223 19 2
                                    

Se empezaron a ir del lugar con mucho cuidado, al paso de un rato ya avían llegado a la guarida, estaban muy alertas por los guardias, claro no parecería raro que los guardias andaran buscando pero está ocasión es distinta por culpa de el raro comportamiento de los guardias. Unas horas pasaron y ya era de noche, la luna tenía una luz muy intensa esa noche, tanta era la belleza de la luna que las estrellas parecían esconder su brillo por la pena de que su luz no fuera tan hermosa como la luna, Robin salió a dar un paseo se sentía extraño y quería dejar de pensar, fue cuando empezó a recordar su niñez y los cuentos que le contaban entre cada vago recuerdo logro recordar a esa pequeña niña que siempre parecía estar en la iglesia, era tan linda como la luna de esa noche aún recordaba:

- Hola soy Haru, como te llamas?- se acercó una linda niña con un bello vestido blanco tratando de estrechar la mano.
- Hola soy Robin Hood, un gusto conocerte Haru- decía mientras se inclinaba y le daba un suave beso a la niña, todo un galán como su padre le enseño. Al levantarse niña lo observaba con esos ojos intensos...

Sus recuerdos fueron cortados al recordar al príncipe cuando se le acercó con el cuchillo, sus ojos eran iguales, intensos y muy oscuros pero al mismo tiempo diferentes los de la niña parecían puros apresar de todo y los del principe tenían un sentimiento extraño parecían tener tanta intensidad en su vida que su pureza era tapada aunque seguí hay.

- no lo creo...- susurro Robin quien no le quería pensar demaciado.

Pasó un rato y Robin encontró unos guardias al rededor de una fogata, el ya se iba a ir cuando escucho que hablaban del príncipe, obviamente se acercó más para escuchar.

-pero hablando enserio, que creen que el príncipe este tramando?
- no sé y ni me importa mientras me paguen y pueda servir al rey.
- esto solo es un entrenamiento, además creo que solo quiere espantar a Robin con tantos guardias en el bosque buscando ese raro lago.

Robin retrocedió un poco, sabía que ese lago no era una ilusión pero más le preocupo el lago ya que si llegaba a estar en manos... Espera el lago es del príncipe Juan? Si o no? Pensaba el extrañado, recordó el interior de la cabaña y cuando el príncipe estaba en el lago y envío al conejo a la cabaña, significa que el usa magia? O está tras la persona dueña del lugar, tiene sentido que la busque ya que está se movió de lugar pero si se movió y la está buscando quiere decir que no es de el porque no sabe dónde se fue, pero el dijo "casa" así que el lugar es de el así que porque lo estaría buscando? Talvez no era el príncipe y eso no tendría sentido ya que el menciono el castillo y los guardias, ademas la voz y apariencia eran las mismas, tal vez "casa" solo era para el conejo tal vez el es el dueño y el príncipe Juan lo está buscando ya que dijo que era muy preciado el conejo... El se llevó el conejo así que puede ser esa la razón del porque el lago se movió y el porque lo está buscando ya que es la casa del conejo y aún así el conejo no puede ser un conejo normal ya que adentro hay cosas muy humanas, tal vez el príncipe monopoliso la cabaña. Robin salió de sus pensamientos cuando se dió cuenta que los soldados se movían, enfadado con el mismo por perder la información a causa de estar pensando se empezó a ir al otro lado en ves de ir a la guarida siguió caminando.

Continuará...

Robin Hood (yaoi)Where stories live. Discover now