Primer Capítulo A

21 1 0
                                    

Toc...

Toc...

Toc...

Unos golpes interrumpen tu descanso, alguien toca tu puerta...

Tranquilamente te acercas a la puerta y decides ver quien esta ahí, pero al abrir la puerta... No había nadie.

-¿Esto es una especie de broma?- piensas en lo sucedido y llegas a una conclusión...- ¡Oh no! ¡Tengo mucho miedo! ¿Ahora que haré?- te ríes de forma burlesca para decir lentamente -Se que estas ahí Ryan...- sonríes al saber que el único capaz de esta tontería es tu hermano mayor por solo 1 año Ryan- Vamos Ryan sal ya, se que eres tú- escuchas el crujido de unas tablas y te encuentras al castaño de ojos verdes, que le encanta jugarte bromas.

-Vaya... Me atrapaste- sonríe coqueto y apenado por que su plan fracaso.

-Vamos Ryan... Se mas creativo- sonríes burlescamente porque el sabe perfectamente que tu no crees en nada que tenga que ver con lo paranormal.

-Que tedioso, los fantasmas existen, no deberías de jugar con ellos- te mira un tanto enojado refiriéndose a lo sucedido hace un par de meses.

-Ryan... No empieces, sabes que no lo superó- tu mirada se vuelve triste con solo recordarlo pero decides no salir de tu pose seria y tosca.

-Bueno..... no tengo ganas de pasar el tiempo abajo así que me iré a mi cuarto a ver películas, bye rareza- ves como avanza por el cuarto hasta la salida donde en la oscuridad pierdes su rastro

-Idiota- dices en un murmullo con un tanto de enojo por sus ultimas palabras.

La noche se volvía cada vez mas densa sin esperarlo te volviste a dormir, maldito sueño, si tan solo no hubieras cedido...

Sh..... Sh....

Tap tap tap

El sonido del viento fuerte chocando contra la ventana te trae devuelta al mundo -¿Qué hora es?- es lo único que puedes decir, instintivamente miras la hora en tu celular "1:30" -¿ya es de madrugada?- sin darte cuenta aquella pregunta tan simple podría ser la mas espantosa.

PUM!!!!

Das un pequeño saltito al escuchar como la puerta se cierra estúpidamente fuerte -Demonios... Es de madrugada, todos deben de estar durmiendo y ese golpe de seguro los despertó, ahorita vendran y me regañaran por el ruido- dices lo primero que llego a tu mente y pesadamente decides pararte y cerrar bien tu puerta -Tengo que cambiarme y acomodar mi cama para dormir- en cuestion de minutos arreglas tu cuarto y te cambias para acostarte en tu cama -Bien a dormir que mañana sera otro día mas y tu no estaras aquí...- te echas en la cama y empiezas a tener pequeños fragmentos de tus recuerdos viejos...

.
.
.
-Hey tortuga!!!! Te tardas mucho acelera el paso, vamos!!!- escuchas aquella dulce voz femenina llamarte para que corras mas rapido.

-Oye espera! Que me canso mas rapido que tú!!- gritas con el poco aliento que te queda mientras observas como aquella figura acelera al verte.

-No seas asi!!! Deberias hacer mas ejercicio- te mira con sus enormes ojos marrones en expresión de disgusto por tu falta de cardio.

-No seas ostigosa hermana, no nos regañarian si no fuera que te distrajiste mucho en aquel lugar- aquella pequeña niña que no era nadie mas que tu gemela te mira triste por tu comentario rudo.

-Dijimos que ya no lo comentariamos- aquella delicada flor te mira molesta mientras cruza sus pequeños brazos en busca de una señal de disculpa.

-Esta bien, lo siento, vamos- dices acto seguido para poder complacerla.
.
.
.

Sin darte cuenta terminaste despertando sundando, con cansancio y la boca como un desierto -¿Eh? Tengo sed- dices en reflejo a tus necesidades, intentas adaptar tu vista a tu entorno hasta que ves como una extraña sombra al percatarse que la estas viendo sale a toda velocidad por la puerta que ya de por si estaba abierta -Pero que demonios....- un escalofrío recorre tu cuerpo algo no andaba bien.

A) Quedarte donde estas

B) Seguir a la sombra

La tormenta (GAME) Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum