-̗'🥀 a mimir.

624 45 41
                                    

Las gotas de la fuerte lluvia resbalaban con lentitud sobre la ventana de cristal, a diferencia del agua torrencial que caía desde las nubes hasta el suelo, mojando la tierra y esparciendo un agradable aroma a tierra mojada.

Era la “puesta del sol”, o al menos era la hora. La luz apenas si iluminaba detrás de las nubes grises. El frío no se quedaba atrás, volviendo al viento helado haciendole doler los huesos a algunas personas sensibles.

Dentro de una pequeña pero cómoda casa, yacían dos amigos. Ambos en la misma habitación. Adoraban el clima frío ya que, gracias a él, podían abrazarse todo el día y toda la noche.

Tord se encontraba acurrucado en los brazos de Edd, sentado en su regazo, ambos envueltos en una manta suavecita que lograba calentar sus cuerpos, abrigandolos del frío.

—¿Por qué eres tan, tan, tan suavecito? —preguntó Edd, dejando un montón de besitos en la mejilla y oreja del menor.

—Porque tengo un suéter infantil con cara de gato —refunfuñó.

—Tordie, te dí ese suéter porque eres tan lindo cómo un gatito —dijo a la par que restregaba su mejilla con la ajena.

En serio, en serio amaba a ese noruego gruñón. Eran tan lindo, guapo, adorable. Tord era el paquete completo y por eso Edd lo mimaba tanto. Tord también lo quería. Se sentía afortunado e importante al saber que sólo a él Edd le mostraba su lado tierno.

—Bien, vamos a mimir —dijo el mayor, acomodando las almhoadas detrás de ellos.

—¿Mimir? —preguntó desconsertado.

Edd no respondió. Sólo lo tomó del brazo y lo recostó a su lado, abrazandolo cómo a un osito de felpa. Le dió un corto y rápido beso en los labios.

—¡Te amo!

—¿Tienes que gritarlo?

—¿Tienes que ser tan gruñon?

El británico le acercó aún más a él y se aferró a él. Tord sólo se dejó querer por Edd, acurrucandose entre sus brazos. Tendría un hermoso sueño estando así.

Aún era muy temprano para “mimir”, pero a ellos poco les importaba. Dentro de aquella casa, los horarios no importaban. Dentro de aquella casa sólo mandaban esos dos y su loco pero puro amor.

❪❝🥀❞❫

AY n0 SÉ— <3

❲🌼❳ ❝Cσlα ωiƭh Bαcσn❞ Where stories live. Discover now