ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ, ᴘᴀʀᴛᴇ ➋

1.9K 100 45
                                    

"¿Un final, feliz?"

Izzy paro en una pequeña plaza, vio correr a Ben entre la gente pero después lo perdió de vista, se sentía una mierda de persona, todo lo que había causado por nada. Desanimada camino de regreso, cuando lo vio sentado en una banca, con la mirada perdida y lo que más partió su corazón, estaba llorando. Se acercó y se sentó junto a el, no encontraba las palabras correctas para pedirle una disculpa.

— Perdón — Fue lo único que pudo articular, sus ojos se cristalizaron, era una mierda o quizá eso es poco.

— Esta bien — Logró decir el castaño.

— No, enserio perdón fui muy egoísta estos días en lugar de ver lo feliz que eres con ella, me enfoque en lo que yo quería, quiero ser honesta y decirte que todo es tiempo intentaba separarlos y ahora que lo hice me siento la peor persona que pueda existir.

—Estas loca, pero ahora ya no vale la pena pelear contigo si ya lo perdí todo  — Izzy desvío la mirada, debía hacer algo.

— No, no todo debe estar perdido hay que buscarla ella te ama y tu la amas, son el uno para el otro — Ben sonrió a medias.

—¿Crees que quiera perdonarme?

—Ben tu no hiciste nada malo, fui yo y es mi responsabilidad que ambos estén juntos de nuevo, busca en los lugares que sean especiales para ambos, yo llamaré a Evie e intentaré averiguar un lugar posible a donde allá huido.

— Esta bien... Izzy..

—¡Ve! — Ben sonrió y después corrió en busca de la chica. En cambio Izzy llamó a la peliazul.

—¿Si?

—¡Evie! Hola, de casualidad no está por ahí Mal.

— No, entró en pánico, me dijo que esta en los dormitorios de la preparatoria, a decir verdad no se que hace ahí.

— Solo quería avisar que tal vez llegue algo tarde.

— No hay problema, quizá la ceremonia se retrase un poco.

—¿Por que?

— Jay se quedó pegado en la escultura de hielo, no se que trataba hacer — Eso era perfecto para la situación en la que se encontraban.

— Gracias Evie — Y después colgó.

Una vez llegó a la preparatoria corrió por todos lados en busca de Mal, tal vez no estaba ahí, ingresó a los baños y entonces la escucho, estaba sollozando en uno de los baños.

—¿Mal?

—¡Vete si quieres que te incinere viva! — Las chicas que estaban maquillandose solo se voltearon ver.

— No voy a irme... — La puerta azotó y la pelimorada salió furiosa.

— ¿Que quieres? ¡Pense que podíamos ser amigas!

— Mal...

—¡Te hice mi dama de honor!

— Me conociste hace unos días.

—¡Mi novio y tu se besaron el DÍA DE MI BODA!

— CORRECCIÓN LO BESE, admito que intente robartelo pero, perdí, Mal eres su vida, te ama así que dejame llevarte de regresó, por favor.

— ¿Segura?

— Jamás había visto a Ben tan atontado por una mujer — Mal río — Seca esas lágrimas y llega al altar por favor...

Izzy extendió su mano y Mal la tomó.

Horas después...

Las damas caminaban con una sonrisa en el rostro y un pequeño ramo entre sus manos, se colocaron en sus respectivos lugares, Izzy le sonrió a Ben y después levanto su dedo pulgar, se le notaba nervioso.
Entonces ahí estaba ella, caminando hacia al altar junto a su padre, su vestido era hermoso y como no serlo, si Evie lo había diseñado con mucho amor para su hermana.

Finalmente Hades entregó a su hija en el altar y la ceremonia dio comienzó, la rubia se sentía triste, pero ya pasaría, Ben había encontrado a su alma gemela y era feliz. Cuando la ceremonia concluyó todos gritaron ¡Beso! La pareja se beso y desató euforia en el lugar.

— ¡Hola! — Saludo Evie por el micrófono — Buenas noches a todos, lo que quiero desearle a la pareja principal es... Realmente espero que sean felices se lo merecen y mucho, Ben cuida bien de Mal o te asesinare, es broma, bueno no.

El siguiente en hablar fue Carlos.

— ¡Y decías que los novios no servían para nada! — La pelimorada abrió los ojos como platos ¿Como sabía eso? Bueno se le salió a Evie una vez que se dedicó a hacerle burla a Mal. Todos rieron — Mirate, te casaste primero incluso que Evie, ya hablando enserio espero que puedan compartir esa felicidad toda la vida, simplemente son el uno para el otro, agregó lo mismo que Evie al final.

—¡Mi turno! — Se levantó Jay —¡Abajo Carlos! — Le arrebató el micrófono al peliblanco — ¡Hey, espero que hayan dormido bien, las siguientes horas no lo harán!

Todo se quedó en silencio ¿Que? Izzy no pudo evitar soltar una carcajada, no sólo por el rostro de todos si no también de lo quizo decir.

— Por allá si entendieron el chiste, bueno como todos espero que sean muy felices, que pronto tengan minis Ben y minis Mal, de paso que uno se llame como el tío Jay y nada agregó lo mismo que Evie al final.

El chico bajo de la plataforma e Izzy levantó la mano.

—¡Voy yo! — Jay le entregó el micrófono — ¡Hola a todos! Saben paso me paso algo muy curioso, soñe que una bruja malvada los separaba, era muy fea...

Todos comenzaron a reír.

— Pero finalmente solo fue un mal sueño y pude lucir mi hermoso vestido que Evie diseño, hacen una hermosa pareja, tiene algo muy especial juntos y no dejen que nadie, absolutamente nadie rompa eso tan lindo que tienen, espero que realmente estén juntos para toda la vida y no salgan con sus tonterías de que al mes de divorcian he, eso es todo.

Los novios debían partir a su Luna de miel, todos los invitados salieron a despedirlos, la rubia perdió de vista por completo a la pareja así que optó por regresar, hasta que sintió como alguien tocó su hombro, se giro y se encontró con Ben. Ambos se abrazaron.

—Gracias — Le susurro — Nos vemos después — Beso su frente y después corrió junto a su ahora esposa. Isobel sonrió, cansada regreso a su respectiva mesa, había echo lo correcto, de eso no tenía duda. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su teléfono celular.

— ¿Si?

— Luces hermosa con ese vestido color morado.

— ¿Que? Pero si no te dije de color era mi vestido.

— Ahora te levantas buscandome con tu dulce mirada, recorres cada lugar tratandi de encontrarme. Estas demasiado fría.

— ¿Que tramas? — sonrió inconscientemente.

— ¿Yo? Nada, te acercas cada vez más, me has visto y una hermosa sonrisa aparece en tu rostro, caminas hacia mi y yo me levanto de mi lugar, caminando hacia a ti, ambos nos encontramos y cruzamos miradas, te vez radiante ¿Ya te lo dije?

—¿Que haces aquí? — Aaron sonrió mientras sacaba una flor y la colocaba en el cabello de la joven.

— Estoy aquí para reparar tu corazón, ¿Lo olvidaste? — Izzy negó. — Hiciste lo correcto pequeña.

— Lo se.

— Mejor le decimos adiós a las caras largas y me permites este baile.

— Claro que si caballero. — Los dos rieron y se dejaron llevar por la música, tal el verdadero hombre de su vida siempre estuvo frente a ella y como era su costumbre se negaba a reconocerlo.

Ahora entendía que era más un capricho que por amor, ahora ente día que no debía ser egoísta y pensar solamente en lo que ella desea, cometió errores pero nunca es tarde para enmendarlos.

ғɪɴ

𝐋𝐀 𝐁𝐎𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 ━━━ 𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔Where stories live. Discover now