• 7 •

284 47 44
                                    

-Estuve averiguando un poco sobre la serie estos días con alguien a quien le gusta mucho-

David parecía emocionado mientras me contaba tomando de la cajita jugo de uva.

Desde esta mañana no le hice ninguna pregunta a John, simplemente al verlo revolviendo sus manos entre los cajones de mi escritorio, seguramente buscando esa espada de plástico del cual estoy seguro de haber perdido cuando lo saque de casa. En cambio preferí llegar por la tarde para poder hacerle todas las preguntas que tenía.

-¿Entonces me vas a contar o esperar a succionar hasta el cartón de la caja?-

Me observó mientras se reía y dejaba el jugo a un lado y sacaba unas revistas de la mochila. Detestaba que se riera cada vez que decía algo y aunque últimamente Bowie era mi compañía incansable no podía parar de pensar que trataba de burlarse inconscientemente.

-Mira ¿No te parece conocida esta cara?-

Me mostró la revista y pude distinguir a una mujer de rasgos asiáticos, cabello negro y frondoso. Miré un rato más la página tratando de reconocer a quien rayos mostraba.

-Por tu cara me doy cuenta que no sabes quien es-

Lo escuché reírse mientras sacaba otra pagina y la colocaba al lado. Esta vez y a diferencia que con la mujer pude saber de quien se trataba a pesar de tener mis dudas por lo extraño que sonaría.

-Si a todo lo que piensas- -Te voy a explicar con manzanitas-

Preste atención a su rostro que parecía emocionado por disolver mis dudas y no perdí tiempo en asentir con la cabeza para que continuara.

-Esta mujer es Yoko Ono. La creadora de la princesa Cynthia.- -Ella estuvo casada un largo tiempo cuando aún no tenía en la cabeza realizar la serie pero repentinamente mientras salía con su esposo, por un ajuste de cuentas familiar, trataron de dispararle y su caballero se interpone y las balas terminaron por impactar con él y murió antes de llegar al hospital.- -Un par de años más tarde ella decide continuar su trabajo con un pequeño proyecto que presentaría como animación al cual puso todo su empeño en medio de la tristeza de haber perdido a su marido. Ella cuenta que uno de los personajes en la obra está basada en su querido amor-

Lo escuchaba sin dejar de ver la otra fotografía como si fuese un rostro extraño, claro está que la historia de notaba un tanto triste pero eso no le quitaba lo emocionante al asunto.

-En John-

-Exactamente. Ella a declarado que muchas de las cosas en la relación de la princesa Cynthia y John están basadas en su propia relación con su esposo cuando estaban conociéndose-

-Pero eso que tiene que ver con el muñeco?-

-Ahí viene lo interesante-

Me dijo mientras se acomodaba en su silla para contarme en lo que dejaba sus codos en la carpeta.

-Algunos usuarios que se dedican a la conspiración estaban de acuerdo en decir que ella trataba de darle vida al príncipe John como consuelo por su pérdida. Ella viene de una familia aristócrata japonesa y tiene mucho dinero y para algunos es muy probable que ya hubiese iniciado su proyecto-

El me miró como esperando una respuesta a lo que tomé una de las revistas y se las aventé al rostro.

-Deja de decir estupideces David- -Si, tiene cara de ser una bruja pero eso significa que lo sea o que tenga un plan para devolver a su esposo el principito- -Y de ser así ¿Por qué de pode hacerlo lo haría de ese tamaño?- -Es absurdo ojo de canica-

Pareció reflexionar un momento y suspirar dejando su cabeza sobre la mesa mientras la giraba de un lado a otro.

-Entonces ya no tengo ideas. Seguramente lo que tienes en casa es un demonio alienígena que viene a la tierra para hacer un ejército de muñecos y decir que tienen el dominio total del mundo-

-Deja de decir tonterías, yo tampoco tengo muchas ideas-

Sentí la carpeta vibrar por unos instantes y a David tomando su teléfono a un extremo. Me hizo una seña para que lo esperara un momento y yo solo sacudí mi mano, una vez hecho eso se fue del lugar, seguramente para charlar en el baño.

Quise por un momento ir con George para despejarme de toda idea conspiranoica pero la maestra de física entró minutos antes como siempre. Me pregunté entonces por qué Bowie habría salido aún sabiendo que teníamos clases con ella.

Pasaron rápido las últimas horas de clases y David no se apareció ni una sola vez, por un momento pensé que le había dolido algo, que quizá había algún familiar suyo había tenido un accidente y en explicaría la llamada. Decidí ir al baño solo para asegurarme que no estuviera aún ahí pero cuando quise abrir la puerta alguien ya iba saliendo.

-Quítate de mi camino McImbécil-

No es realmente a estas alturas me fastidiase lo que Jagger me dijera pero parecía un tanto apresurado, pues usualmente hubiera armado una escena en la que seguramente me amenazaba a muerte. De todas formas lo dejé pasar y entré.

Encontré el baño vacío y se me pasó por la cabeza lo tonto que fue pensar que David aún estaría ahí. Exactamente eso hasta que escuché uno de los cubículos aparentemente vacíos, abrirse.

-Hombre! ¿Me estabas esperando?- -¿Que ocurre viste a un fantasma?-

Me preguntó Bowie con su extraña voz.

-De hecho si, vine para ver si estabas aquí-

-Pues gracias por preocuparte. Una vez que colgué la llamada no quise entrar con la gorda de física elemental- -Apenas puedo mantenerme despierto en su clase!-

Quise reírme pero en lugar de eso desaprobé con mi cabeza mientras tenía una sonrisa a medio camino.

-¿Quien te llamo? ¿Fueron tus padres?-

-Qué ocurre contigo Sherlock?- -Investiga al muñeco no a tu Watson-

Su comentario pareció hacerle mucha gracia pues se reía sin parar mientras lavaba sus manos en el fregadero.

-Ya vámonos estoy exhausto- -Además tengo nueva información que seguramente será útil-
























hola! Como están? Espero que bien porque he estado queriendo actualizar medianamente seguido después de leer muchos comentarios en varios libros míos sobre el hiatus en el que estaba metida.

Unas disculpas de corazón por el tiempo que hice esperar por esta basura de libro <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The plastic prince [Mclennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora