Capitulo 7: tragedia.

1K 93 52
                                    

Descargo de responsabilidad no soy dueño de skullgirls o sus personajes todos los derechos reservados.

Capitulo 7: tragedia

"Los dias habían pasado desde ese incidente, pero nada fuera de lo común, simplemente era lo mismo, tipos que detener, pocos lugares que encontraba".

"Aunque ya empezaba a ser algo... Aburrido, si me dijeras que pidiera algo nuevo y te dijera que si, me creerías un loco?".

"Es decir simplemente ya empieza a ser algo aburrido hacer lo mismo todo el tiempo, y si me cruzará con los Medici, les gritaría, OIGAN ESO ES TODO LO QUE TIENEN, VAMOS HASTA MINETTE LES PUEDE DAR PELEA, PAR DE-".

"Si, Connor ya te entendí" dijo Nadia moviendo los brazos.

"Ahh... Escúchame, sé que te propusiste a derrocar a los Medici, pero esto no es algo que se haga todos los días, y hazme caso cuando te digo que te tomes un descanso, por qué si sigues así, un día de estos perderás y no será nada agradable" dijo Nadia señalando me con el seño fruncido.

"Mm que curioso, por qué hace unos días me tomé un descanso, llendo al centro de nuevo meridiano con dos nuevas amigas, para luego de una hora, un parásito demente me haya echo esto" dije abriendo la cremallera de mi campera y subiendo mi camisa, mostrando tres cicatrices en horizontal.

"No me lo recuerdes... no quisiera imaginarme si... Si también te perdiera a ti tambien... Ya tuve suficiente tener que ver qué mi... Que mi familia muriera" dijo Nadia agachando la cabeza con una mirada triste.

Viéndola así, solo pude respirar profundo y agachar la cabeza.

"Ahhh... Oye... Lo siento, supongo que me deje llevar y... No pensé en las consecuencias... Perdón" dije en voz baja, Nadia solo sonrió y dar unas risitas.

"Jijiji, tranquilo, yo también pase por esa anciedad, solo quiero que te lo tomes con calma, por poco y mueres en ese combate, aún eres un novato" dijo dandome un golpe en el hombro, yo solo di una pequeña sonrisa.

"Oye, ahora que lo veo, ya no hay nadie, que pasó?" Dije mirando para todos los lados.

"los espantaste" dijo Minette apareciendo.

"No dejabas de gritar a los cuatro vientos y eso molestó a la gente, por lo que se fueron".

"...Uy... lo siento".

"No, descuida, normalmente ellos dos te echarían arrojándote al agua para ser devorado por los tiburones, pero, como eres un amigo no hay problema alguno" dijo Minette dando su típica sonrisa.

"Claro... Bueno, ya es tarde, me tengo que ir, tengo mucho sueño" dije dando un bostezo.

"Espero y nos veamos pronto, adiós a todos" dije viendo que también se despedían, yo solo salí dejando que la puerta se cerrará sola.

"Ahh... Ese tonto, algún día de estos, le pasará algo... Aún que espero y no pase... Ahh como si fuera a pasar, es tan terco como una mula" dijo Nadia poniendo una sonrisa, pero lo que ella no sabía, era que esa sería la última vez que nos veríamos.

Ya estando afuera del lugar, empiezo a caminar de regreso a casa.

Haber haber, tiempo tiempo, Seguro y te estarás preguntando, que pasó en este tiempo?, Bueno yo te lo diré.

Hace tres días Filia me había invitado a salir al centro junto con su amiga Carol, aún que no la conocía, la tipa era buena onda.

A lo que vamos, los tres hicimos lo que todo adolecente haría... O bueno lo que toda chica haría, aún que ellas dos eran diferentes al resto, con las dos íbamos a las tiendas de ropa, pero luego ví que a Filia le gusta leer cómics o algún libro sobre un echo histórico u otra cosa para aprender, en ese momento talvez y le hubiera dicho,"seamos novios" ok exagero mucho, a lo que íbamos.

Skullgirls: El Vigilante de Nuevo Meridiano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora