Capitulo 9: tratando de adaptarme (parte 1).

942 87 52
                                    

Descargo de responsabilidad, No soy dueño de skullgirls o sus personajes todos los derechos reservados.

Capitulo 9: tratando de adaptarme.

"Otra vez" dije esquivando un golpe, para luego seguir esquivando los golpes o detenerlos con la palma abierta o con el antebrazo.

En una de esas, esquivo un golpe que iba a mi rostro, para luego agarrar el antebrazo y atraer a la persona, está vez una mujer, para darle un golpe en el estómago haciendo que se arrodillé para recuperar el aire.

La chica tenía el cabello castaño, ojos color café, era de complexión atlética, pero no para la lucha.

Los Vítores del público resonaban por todo el lugar, eran como animales que pedían más y más, como si su sed de sangre no fuera saciada, ellos pedían más y más, así era para mí, quería que esto se detuviera, que parará de una vez por todas.

"Adelante, has los honores, démosle al público lo que pide" dijo un hombre que sostenía un micrófono, sentado en lo que parecía ser un trono, dando una sonrisa cínica.

Yo solo me quedé viendo a la chica, era obvio que no pertenecia a este lugar, pero tubo la desgracia de ser secuestrada y traída aquí, solo para ser parte de este espectáculo sangriento.

"Por favor... No lo hagas" dijo la chica entre sollozos, lágrimas empezaban a caer de sus ojos, limpiando un poco la arena manchada de sangre.

"... Perdóname" dije con tristeza por lo que iba a pasar a continuación, la chica solo serró sus ojos con resignación aceptando su muerte.

Yo empecé a caminar hacia ella, para luego agarrarla del cabello y levantarla, preparando un golpe, estaba listo para terminar esto, pero no podía hacerlo, ella no merecía esto, no merecía morir de una forma tan atros, por lo que, en una forma de piedad, pase a agarrar su cabeza con las dos manos, para luego romperle el cuello, dandole una muerte rápida e indolora, su cuerpo simplemente callo en seco, no mostrando ninguna señal de vida.

Los Vítores no se hicieron esperar, todos gritaban emocionados, lo odiaba, pensaban que quitarle la vida a alguien era divertido, los odiaba a todos, los veía con desprecio, simplemente quería verlos a todos arder, quería ver cómo todos ellos se quemaban vivos, escuchar su agonía para que sientan lo que ellos.

Pero de la nada se empezaron a escuchar gritos, mirando a mi alrededor me espante, ya que todos se estaban quemando vivos, podía escuchar sus gritos, su agonía, pero yo no quería esto, debería estar feliz por esto, pero no estaba para nada feliz, quería que esto pasara pero a la vez no, no estaba seguro de lo que quería, solo quería que esto se detenga, que parará de una vez.

"Ya basta, BASTA!!!... POR FAVOR!!!, DETENTE!!!" Grite para luego ver cómo el techo era destruido, y ver cómo un ave fénix envuelta en sus llamas venía hacia mi, queriendo atraparme con sus patas.

(Fuera del sueño).

"AAAA!!!..." Me desperté bruscamente respirando agitadamente, sentía como el sudor frío bajaba por mi cabeza, sentía mi corazón latir con rapidez, veía para todos los lados, solo para ver mi habitación.

"Haaa... Fue solo una pesadilla, una maldita pesadilla" dije apoyándome en la pared, por fin pude escapar de ese lugar, pero se ve que termine con secuelas, estaba temblando, tenía miedo, miedo de volver a ese lugar, sentía que las lágrimas querían salir, pero las contuve.

Viendo por la ventana, ví que ya era de noche, mirando el reloj en la mesa de luz, ví que eran las 5:37 de la mañana, no había dormido asi en mucho tiempo, sentir la almuada otra vez era como hundirse en un suave malvavisco, era una sensación rara, pero en algún sentido se sentía bien.

Skullgirls: El Vigilante de Nuevo Meridiano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora