• 09 •

4.3K 291 84
                                    











— ¡Hey TaeHyung!

Gritó el pelo rosa que corría junto a un rubio, que agitaban sus manos al aire, pues el moreno estaba caminando hacia la escuela.

— ¡Hola!

Los saludó con alegría, al estar cerca los mejores amigos se abrazaron, TaeHyung miró aquel pelo rubio sonreírle.

— El es SeokJin hyung, se acaba de mudar alado mío

Dijo JiMin mientras permitía que el mayor saludará a su mejor amigo, este sonrió y lo abrazó.

— Mucho gusto hyung, soy TaeHyung

Los tres comenzaron a caminar, faltaba tan poco para llegar a la escuela, el mayor de los tres tenía su mochila en el hombro, lo hacía ver muy varonil ante los ojos de cualquier chica pues todas que lo miraban sonreían tímidamente.

Llegaron a la escuela, se conocieron un poco más, se enteró que era hijo de un CEO muy popular, eso también lo haría popular, tal vez poco importaba, al menos que tratará de alcanzar a un chico muy popular.

— TaeHyung, ahí va tu novio

Bromeó el pelo rosa al ver las mejillas rojas del moreno, SeokJin volteó e hizo contacto con el "novio" del más delgado.

— ¿NamJoon es tu novio?

TaeHyung y JiMin se asombraron al escuchar el nombre en los labios de SeokJin, el nuevo, ¿Acaso todo mundo conocía al capitán del equipo de natación?, Y por su faltará poco, su hermano lo vió llamándolo con un dedo.

— Vendré en un rato

Dijo mientras corría hasta su hermano, JiMin rodó los ojos al ver cómo repetía que si su mejor amigo, sabía que su hermano llegaba a ser muy manipulador, lo sabía, pero no podría hacer nada, porque TaeHyung lo excusaba con "celos de hermandad".

— ¿Quién es él?

Preguntó SeokJin señalando sin pudor a BoGum, JiMin bajo su mano, sonriendo nervioso.

— No vuelvas hacer eso —dijo— Es BoGum hermano mayor de TaeHyung, líder del campus

SeokJin sonrió.— ¿Así que él era?

Pronto se escuchó un grito, era TaeHyung sonriendo y abrazando al moreno más alto, NamJoon. JiMin se acercó junto a SeokJin, viendo aquella cartulina demostrando los sentimientos del moreno, que sonreía y se fundía con un beso con el menor TaeHyung.

Eso había sido un hermoso inicio de semana, al menos que una semana después sucedieran cosas tan extrañas, el corazón de TaeHyung dolió y con una foto dijo un adiós.



























— ¿No crees que Jungkook es demasiado idiota?

Preguntó el moreno mientras bebía más de su vaso, estaban en la casa del mencionado, con diferentes tragos, por fin se había reunido.

El de rostro definido y el más delgado comenzó a reír, tal vez era el alto alcohol en su organismo que lo hacía alucinar unos celos intensos en el moreno.

— Creo que alguien está molesto porque prefiere romper las reglas de fraternidad

Dijo el mayor de los restantes, HoSeok rió más fuerte al ver cómo el moreno lanzaba su vaso a la ventana.

— No lo entiendo, ¿Cómo puede preferir eso?

— Tal vez cambio y ni te diste cuenta

NamJoon negó, Jungkook, su Jungkook, el que conocía no cambiaba de la noche a la mañana, jamás lo había hecho, y jamás lo haría.

Seguía siendo el mismo chico de ojos brillosos, que demostraba la galaxia, con una sinceridad, con una sonrisa que te llevaba a la felicidad, con una ternura que te hacía querer guardarlo en un frasco de vidrio y jamás dejarlo ir.

Cómo si tuvieras un tesoro que jamás darías a alguien, era su hermano y por un demonio, debía quitar esos sentimientos estúpidos, era su maldito hermano.

— Oye, no pienses tanto. Jungkook vendrá tan pronto como YoonGi

— SeokJin no puede dejar de mencionar a su ex novio —comentó HoSeok riendo— Ambos están jodidos

SeokJin le lanzó una lata, este la esquivo riendo aún más fuerte, NamJoon le lanzó un cojín que los hizo reír.

— Tu eres el más jodido, no superas a Park

— ¡Hey, momento!, JiMin solo fue de una noche

Se excusó el de rostro fino, los tres estaban tan jodidos, el mayor SeokJin por tener una relación tan tóxica y jamás querer darle un fin, HoSeok por haberse metido con un chico tan maldita mente tierno como controlador y NamJoon, por haberse enamorado de su hermano menor, por haberlo visto de diferente manera, por querer hacer algo más que un simple abrazo y un te quiero.

En esta fiesta creían que todo cambiaría, Min YoonGi casi pudo regresar a la toxicidad de SeokJin, pero le ganó decir el nombre de su novio, si, JiMin, vaya mierda para el mayor, vaya historia jamás olvidada, tal vez era necesario para ir dejando esos recuerdos "bonitos".

NamJoon creyó que Jungkook bromeaba al contarle tanto de TaeHyung, aquel moreno de rostro delgado y maduro, que radicaba mucha luz, que absorbía la mirada y halagos de muchas personas. Que jugaba con él, que sabía cómo su hermano era tan maldita mente inocente, que se metió en problemas por él, que fue a un anexo por él, no merecía a un mentiroso, no, Jungkook no merecía que TaeHyung le siguiera mintiendo, no podía dejar que Jungkook se reuniera con él.

Pero que idiota era NamJoon, puesto que YoonGi los había reunido, y todo su plan tóxico y posesivo se iría a la mierda.

Si tan solo YoonGi supiera que su novio y mejor amigo estaban tan juntos, como JiMin controlaba a las personas para su satisfacción. Si tan solo supiera que JiMin se miraba como antes con HoSeok, "Park solo fue de una noche", vaya que todos mentía, se auto engañaban, ninguno superaba al otro, ninguno demostraría sus necesidades o problemas, creyendo que mintiendo todo cambiará.

Todos estaban tan jodidos, todos se atacaban, tal vez SeokJin perdonaría a YoonGi, pero, ¿YoonGi perdonaría a JiMin?, Era muy difícil, tal vez era culpa de JiMin por dejarse llevar por deseos innecesarios.

NamJoon separaría a su hermano, su ser frágil de TaeHyung, aunque tal vez después no sea tan necesario, porque ellos mismos tendrán odio hacia el otro, tal vez fue mala idea que YoonGi los reuniría, tal vez fue culpa de YoonGi.

HoSeok tendría que consolar a JiMin, que obviamente lo querría matar por su secreto, tal vez era culpa de SeokJin y NamJoon por no detenerlo, tal vez era culpa de SeokJin por haber sido tan tóxico.

Tal vez era culpa de ellos mismos, al confundirse, decían que era la edad, decían que eran las hormonas, pero nadie decía que eran sus propias decisiones, ellos escogían a quien amar y quién odiar.



























Tal vez era culpa de ellos mismos, al confundirse, decían que era la edad, decían que eran las hormonas, pero nadie decía que eran sus propias decisiones, ellos escogían a quien amar y quién odiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siempre quise hacerlo de esta manera jsjsjsjs

Bien revuelto jajaja

✨ 𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒆𝒔𝒐 ✨ (KookTae)¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora