La felicidad no puede ser tan duradera y eso ya se debería de saber.
Cuando despertó sientiendo todo el dolor multiplicado por mil deseo que fuera solo un mal sueño.
Pero lamentablemente no fue así.
En cuanto abrió los ojos sintió el dolor agonizante por todas partes pero en la peor zona fue su trasero.
Juraba que se había desgarrado por que simplemente es intenso.
Comenzó a llorar en silencio recordando todo lo vivido la noche anterior.
Su corazón se hizo trizas al recordar aquel maltrato tan poco gentil pero lo que más le duele es el hecho de que fue su alfa quien lo trató así.
Él realmente creyó que Jimin jamás lo iba a lastimar de esa manera. Se lo prometió tantas veces que ahora solo parece un cascarón vacío sin palabras para poder decir como consuelo.Su lobo interior está mas que deprimido y humillado. No pueden hacer nada al respecto lo mas probable es que el alfa no se encuentre aquí e incluso Yoongi pensaba que no había pasado la noche aquí ya que su olor no se encuentra impregnado por ningun lado.
En medio de su agonía escuchó la puerta ser tocada y enseguida se puso en alerta al pensar que podía ser el peligris.
-Buenos días joven Min. Permítame presentarme, me llamo Eunha soy la empleada domestica. El señor Park me ordenó que le entregara estos analgésicos.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al escuchar eso. ¿Tiene el atrevimiento de preocuparse luego de haberlo lastimado? Al menos hubiese dado la cara entregándolos él mismo.
-Solo... Déjelos en la puerta.
-Como desee joven Min.
Tragó grueso cuando tomó las fuerzas para poder levantarse con cuidado. Sus ojos se abrieron ante la sorpresa de ver manchas de sangre sobre aquella pulcra sabana blanca, llevó una mano hasta su pecho aguantando las lágrimas y no pudo más.
Caminó hasta el baño con lentitud sosteniéndose de vez en cuando en los muebles y pared.
Pero solo se quebró más al ver su cuerpo en el espejo de cuerpo completo. Su hermosa piel blanca está irritada con grandes manchas rojas tornándose moradas incluso puede notar marcas de dientes allí. Pareciera como si se hubiese pintado manchones con pinceles pero esa no es la realidad.Las manos le temblaron mientras sus lágrimas bajan furiosas. ¿Se supone que esto es amor? ¿Así le demuestra Jimin el amor que le tiene? ¿Es así? Negó con su cabeza sintiéndose la persona más miserable de este asqueroso mundo. Jamás imaginó que podría terminar de esta manera.
No podía soportar seguir viéndose más en el espejo así que entró a la ducha abriendo la llave dejando que el agua caliente cayera sobre su cuerpo y sus músculos se relajaran. Mientras restregaba su cuerpo sus manos quitaron restos de sangre seca que lo dejaron paralizado por un momento.
Salió un poco decaído tomando una gran toalla para cubrir su cuerpo.
Miró a su alrededor buscando su ropa hasta que dio con un tocador frente a la cama y un armario a su lado que no había visto antes. Luego notó tres cajas al lado del tocador, lo mas probable es que su ropa se encuentre allí.Se agachó un poco y las abrió encontrándose con su ropa. Tomó un boxer con estampado de bob esponja y lo deslizó con dificultad por sus piernas. Cuando la tela rozó la piel de su trasero sintió un leve dolor que le molestó. Ya no quería seguir viendo su piel lastimada. Siguió buscando su ropa hasta que dio con la pijama de Kumamon pero solo usó el pantalón largo y flojo reemplazando la camisa por un abrigo con cuello de tortuga.
Tiene que cubrir su cuerpo maltratado. No quiere que nadie le vaya hacer preguntas las cuales no podrá responder.
Terminó cubriendo sus pies con unos calcetines de color púrpura. Se dio una mirada en el espejo del baño viendo como aquella ropa cubre todo lo que está deseando que desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
Omega Distinto ~ JIMSU♡
FanfictionYoongi tiene aspecto de alfa pero realmente es el dulce omega de Park Jimin. -Un poco de Fluff. -Lemon +18 -Mención de otros shipps. -❌ Alteración de edades y altura.❌ ❌YA NO ACEPTO ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA❌